Capítulo 3 Lo siento...

1.6K 80 0
                                    

*Andrea Pov*

—Te escucho.-le digo un vez que me le paro en frente

Fui a dejarle a Vere su hermanita,me preguntó que iba hacer,y le dije que Marco quería hablar conmigo,que le daría los detalles luego.

Entonces volví a la mesa donde el me estaba esperando y me cruce de brazos.

Esta vez voy a escuchar hasta la última palabra que salga de su boca,si se va a disculpar de nuevo,voy a juzgar hasta el final si es perdonable o no.

—Vamos a un lugar más cómodo.-me invita y asiento siguiéndolo

Pasamos por entre la gente,entre ellos mis amigas las cuales me  miran curiosas por saber por qué Marco me esta sacando de la fiesta,les hago una seña de que luego les cuento,y ellas asienten.

Cuando paso por lado de Isabel la cual estaba con Chiquete y Kevin me saca la lengua y yo le regalo una leve sonrisa,ha perdido su apuesta.

Mi madre y mi padre me han dado largas platicas de mujeres solteras que batallan el doble,o el triple si tienes suerte,por no tener una pareja en la cual apoyarte para sacar adelante a tu propio hijo.

—No has respondido mis mensajes últimamente.-comenta una vez que ya estamos estamos un lugar más tranquilo,donde no había mucho ruido proveniente de la fiesta

—Estabas muy ocupado de fiesta en fiesta con demás mujeres,¿por que quitarte ese adorado tiempo respondiendo tus mensajes?.-le respondo yo sin pensarlo bien y él sonríe un poco

Claro que le divierte que le este reclamando bajo la mesa cuando nos hemos dado un tiempo. No son celos,se trata de fidelidad...

—No estaba con mujeres,¿de que estas hablando?.-me pregunta y suspiro levemente cruzandome de brazos

—Nada importante,¿de que querías hablar?.-volvemos a tocar el tema principal y el asiente

—Lo estuve pensando todo este tiempo,y la verdad es que tienes razón.-suelta tomandome por sorpresa y lo miro raro —Soy un tarado al no pensar en la gente que me rodea,por eso quiero estar de acuerdo contigo.-dice mirandome y alzo una ceja

¿De que rayos esta hablando?,¿por que estar de acuerdo conmigo?

¿Esta es su manera de disculparse nuevamente?

Se va a disculpar de nuevo,y en serio si no se si estoy lista para aceptar sus disculpas.

—Se lo que vas a decir.-lo interrumpo y el me mira fijamente —Y no quiero escucharlo...

—¿Por que no?,¿En serio estas decidida a hacerme sentir una mierda de persona?.-me dice y niego levemente,estamos a medio metro de distancia,lo tengo frente a mí y quiero besarlo...

¿Eso esta mal?

¿Querer abrazarlo y besarlo mientras le susurró que quiero estar con él toda la vida?,¿esta mal eso?

—Solo dime por que quieres disculparte,es todo lo que te he estado pidiendo todo este tiempo.-le digo cansada y este me mira con pena —Quiero oírlo de tu boca,mientras me ves a la cara.

—Es que no me gusta que te sientas triste al recordar a tu amiga.-se defiende y suelto una leve risa irónica

—Estar distanciada de ti me pone triste.-le confieso y por fin veo una pizca de alegría en su mirada

Le estaba dando una oportunidad para ser lo que éramos antes...

—No quería que te dieras cuenta de esa manera...yo en serio iba a decírtelo,tenia una fecha limite para hacerlo.-dice arrepentido y lo miro fijamente —No puedo simplemente desaparecerlo del mapa por lo que hizo,yo tampoco lo sabía hasta hace poco que nos lo dijo cuando estaba borracho.

Mi Muñequita 4 ⚡MarkitosToys⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora