Capítulo 11 Texto...

1.3K 73 0
                                    

*Andrea Pov*

Sonreí levemente deslizando mis manos por toda su espalda,mientras el estaba concentrado en dar embestidas lentas y suaves dentro de mi.

Marco mordió ligeramente mi barbilla,y luego subió a mis labios para besarme dulcemente.

Estabamos haciendo el amor tan delicadamente que sentía asfixiante la pasión que sentía por dentro,moría por qué lo hiciera más rápido,pero el quería ser delicado por el tema del bebé.

Lento o salvaje,Marco era espectacular en la cama.

Sabía cuáles eran mis puntos débiles,y yo sabía los suyos...

Mordi su labio inferior suavemente y el gruño tan sexy que reí soltando un gemido.

—¿Que te da risa?.-me pregunta entrando una vez más en mi ocasionandome un jadeo

Apreté con mis manos la sábana de la cama y enrolle mis piernas en su cadera pegandolo más a mí

Estaba cerca del clímax

Estaba cerca del clímax

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te ves muy sexy.-llevo mis manos a su cabello y limpio un poco de sudor de su frente,él sonríe un poco y baja su cara para meter uno de mis pechos a su boca

Gemi más fuerte y eso le encantó a Marco. 

Con esto del embarazo,mis pechos se han vuelto muy sensibles,apenas y los toco y ya siento miles de sensaciones,a Marco le encanta que tenga ese síntoma el embarazo.

—Por dios Marco.-le digo para que vuelva a besarme y en eso y el muerde mi labio inferior llegando al clímax junto a mí

Ambos jadeantes,sudorosos,extasiados de placer,felices de la vida.

Miles de fuegos artífices explotando encima nuestro mientras el se derrumba a mi lado a falta de aire.

Toma una de mis manos y le da un beso en el dorso,para luego darme la vuelta pegando mi espalda a su pecho desnudo.

—Hay que darnos una ducha.-le digo riendo y este hace un ruido con la boca negándose a levantarse

—¿Juntos?.-pregunta y niego volteando a verlo —Entonces no quiero.

—No seas un crío,estas sudado y yo igual.-le digo queriendo que me suelte,pero no suelta mi cintura,reí ante su comportamiento berrinchudo y me acerque a su cara —¿Nos bañamos mañana?.-pregunto y el asiente con los ojos cerrados

Sonreí levemente y bese sus labios dulcemente,el lo correspondió y me siguió el beso.

Solo unos segundos después,nos separamos y me acurruque junto a él hasta quedarnos dormidos para recobrar la energía que utilizamos hace un rato.

Solte un bostezo mientras me ponía una toalla en la cabeza,recién eran las 8 de la mañana,Marco seguia dormido muy profundamente.

Mi Muñequita 4 ⚡MarkitosToys⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora