Capítulo 21 Herido.

924 66 0
                                    

*Andrea Pov*

—¿Donde esta?.-le pregunté a Vitolias apenas me abrió la puerta de su casa

Entre sin siquiera recibir invitación para entrar

—Arriba,en mi cuarto.-me dice mientras deja pasar a Julia cargando a Santi en brazos —Hola Campeon,Hola oiga...

Subí casi corriendo las escaleras,para buscar a Marco,hace una hora que recibí una llamada de mi padre diciéndome que Jasper por fin había sido detenido junto a dos de sus hombres,tres perdieron la vida,y a Marco le tocó una bala perdida.

Por eso me vine deprisa a la casa de Vitolias a las cuatro de la mañana.

Abrí la puerta color blanco,y entonces lo vi,estaba con su camisa abierta,mientras un vendaje le cubría el hombro izquierdo y parte del pecho.

—Eres un idiota.-le dije apenas me metía al cuarto y  me miró,una leve sonrisa se implanta en sus labios y se levanta de la cama,yo por otro lado,parecía que iba a llorar  —Eres un...

—Lo sé,lo siento.-se acerco a abrazarme y me aferre a su torso sin apretar mucho para no lastimarlo

—Marco...-susurre contra su pecho —Chris,¿esta bien?.-le pregunté esperando a que me dijera que si pudo llegar a casa antes que Jasper,y tan solo negó levemente

Un par de lágrimas rodaron por mis mejillas,y solloce

Por fin todo había terminado.

Pero Chris era una persona inocente que no tenía nada que ver en todo este embrollo.

—Se dejó golpear,por que Jasper logró sacarle las direcciones de las casas donde estábamos por temporadas.-le cuento y siento su mano acariciar mi cabello —Y tras darme el aviso a mi,se quedo ahí esperando a que Jasper fuera por él,por que quería serte leal de nuevo...

—Fue un chingon.-admite Marco alejándose para limpiar mi mejilla derecha con su mano sana,la otra la tenia abajo debido a la bala que le había dado en su hombro izquierdo —Chris,fue un gran jugador en esta mala vida que tenemos.

Asenti dándole la razón,y entonces sonrio un poco viéndome

—Te amo un chingo.-suelta de la nada y reí limpiando mis mejillas

—Estas herido,no es momento para confesiones de amor.-le dije sonriendo levemente y Marco suspiro

—Tienes razón.-dice y entonces se acerca a mí rostro —¿Pero Que tal de un rapidin?.

Lo mire raro

Este no era el Marco que esperaba encontrarme hoy.

Mire extrañada los diferentes frascos de pastillas regados en la camay una botella de tequila ahí.

Entonces comprendí que estaba con él medicamento cruzado,por eso estaba actuando así.

—Acuéstate y descansa.-le digo riéndome mientras lo empujó con suavidad a la cama y el niega como niño chiquito

—¡No quiero!

Seguro Vitolias fue quien le curo la herida,y Marco como es bien avorasado,se tomo diferentes pastillas para el dolor,pero con alcohol.

—Ándale,cuando despiertes hablamos mejor.-le vuelvo a decir y niega sentándose en la cama

Sonreí un poco y le di un suave beso en los labios,eso lo hizo sonreír a él,lo fui empujando hasta que se recostara y quede encima de su cuerpo,del lado derecho,para no lastimarlo.

—Por fin todo acabó.-susurro contra mi boca y asenti contenta viendo como poco a poco se iba durmiendo

Sonreí viendolo y acaricie su cabello,luego baje mi mano sobre su herida,y lo acaricie por encima del vendaje.

Amaba a Marco,amaba su cuerpo,su alma,su sonrisa,su cabekko,sus besos,sus caricias,su voz,su dulzura...

Amaba lo que era cuando estabamos juntos a solas,una historia para evidenciar que muchas veces,no era importante el dinero,o las cosas a las que se dedicaba.

Al finak de todo eso,nos teniamos a nosotros.

Por que yo amaba a Marco,antes de saber que era alguien que andaba en cosas ilegales...

Estaba feliz por tenerlo a mi lado.

—Te quiero...-le susurre bajito a pesar de que sabia que el ya estaba dormido

Una leve sonrisa se dibujo en sus labios,y me causo todo un torbellino en todo el cuerpo.

Me acerque a el,y le di un beso en la frente.

Era momento de olvidar,de dejar todo esto atrás,ahora solo éramos Marco,Santiago,y yo...

Marco Eduardo Castro Cardenas,era mi vida de ahora en adelante,con aquella mirada traviesa y llena de deseo,con su cabello alborotado,y una herida en su hombro,era el hombre de mi vida.

Y sonrei viendolo descansar,habia hecho todo lo que estaba en sus manos para protegernos,por que eso fue lo que hizo,nos protegio de Jasper y le estoy eternamente agradecida,puso en peligro su vida,pero aun asi,se mantuvo a flote por nosotros.

Por su familia...

Mi Muñequita 4 ⚡MarkitosToys⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora