Historia hecha por N-e-r-u-a
Imagen de portada: Liizz
Fecha: viernes 22 de octubre
Hora: 7:40 AM
NARRADOR:
Cuphead y mugman iban a una reunión de personas hay estaban sus amigos,asta el mismo diablo estaba hay,solo queria descansar de algo que los hermanos no sabían,mugman queria tambien presentar a cuphead a su nuevo amigo que había hecho,ya habían llegado a la fiesta o reunión,asi llamo los hermanos,al llegar mugman fue haver si estaba su amigo boris,mugman pudo ver a su amigo boris,eso alegro a mugman.
Cupheas en cambio queria saber donde estaba mugman,ya que se había alejado de el al llegar a la fiesta.
Estaba caminando y de repente choco con alguien,se volteo y vio a un ser pequeño al casi tamaño de el,su cara decía que se molesto por el accidente.
El ser empezo a decir,que tuviera cuidado con al caminar,eso también le molesto a cuphead,le estaba culpando de algo que fue un accidente,cuphead lo insulto y se alejo enojado,el otro tambien lo estaba haciendo,estaba alejandosé.
Cuphead estaba buscando a su hermano,no lo encontraba por ninguna parte,eso enojo a cuphead pero tuvo paciencia,paso unos minutos y no lo encontraba,pero sintió una mano en su hombro,se volteo y vio que era mugman y con alguien mas a su lado.
Mugman presento a boris su amigo de hace 1 mes,cuphead lo saludo amablemente a boris,parecia buena persona,y era muy adorable su apariencia,le encantaba a cuphead.
Boris empezo a decirles a los hermanos que queria presentar a alguien,boris dijo que esperaban que ya volvia,ellos esperaron,y noto que boris ya volvia pero estaba agarrado de la mano de alguien,cuphead lo había reconocido,era ese sujeto que se había chocado.anteriomente,el sujeto tambien había reconocido a cuphead,se miraron fijamente.
Boris empezo a presentar al sujeto:
Boris: les presento a mi mejor amigo,se llama bendy.
Mugman: hola bendy,mucho gusto me llamo mugman y soy el amigo de tu mejor amigo.
Bendy: oh.....okey
Mugman: te presento a mi hermano cuphead.
Cuphead: .......
Mugman: cuphead di hola,no seas así.
Cuphead: hola *mirada fija*.
Bendy: hola *mirada fija*
NARRADOR:
Boris y mugman estaba hablando un poco mientras bendy y cuphead se miraban fijamente y amenazantementé,así paso unos minutos.........
400p.
ESTÁS LEYENDO
¿TE ODIO?
Fantasicuphead y mugman habían llegado a una reunión de no tan importante hay venian muchas personas,mugman queria que cuphead conociera a boris su amigo,boris presentaría a bendy,cuphead y bendy se llevarían mal. aunque nacería tambien un amor. (el odio a...