Fecha: martes 26 de octubre
Hora: 1:13 AMNARRADOR:
No sabía como iba a volver si se había ido a este lugar por un portal que ni el sabía de porque estaba hay.
La mujer lo miro con preocupación ya que boris estaba nervioso,así que la mujer le pregunto de que pasaba,boris le dijo que no sabía como volver a su hogar*(si es que si se tenía que llamar hogar)*,y que también le gustaría volver a este lugar.
La mujer ya se había enterado de que boris no era de ese mundo,y con compasión le dio algo para volver a este mundo y que pueda irse a casa,eso alegro a boris les dio las gracias,la mujer empezo a abrir un portal que se veia un poco de que era el estudio,boris entro con emoción de volver a el estudio y se despidió y se adentro sin antes que la mujer le diera algunas cosas.
FIN DEL FLASHBACK
Era de dia de nuevo,y boris se estaba llendo hacía donde estaba bendy ya en la forma disfrazada,entro y vio a bendy durmiendo,lo cargo y se lo empezó a dirigir a la casa de los hermanos,cuphead estaba hay asustado pero ya estaba un poco estable por de ayer,mugman estaba pensando de que le había pasado a bendy,escucho el sonido de la puerta siendo tocada,se dirigió hacía la puerta y se encontro a boris cargando a bendy en brazos.
Boris entro,y le dijo a mugman que bendy ya estaba mejor,mugman percibió un olor horrible a tinta malograda,eso le hizo recordar lo que le había contado cuphead sobre lo que le paso,aunque fuera muy loco,mugman ya estaba pensando algo de que bendy era quien había asustado a cuphead,aunque talvez boris también estaba oliendo igual,ya que era de tinta.
Mugman no le pregunto nada,y le dijo a boris que olía un olor a tinta malograda,boris se olió y si olía a tinta malograda igual a bendy.
Así que decidió bañar a bendy y a el mismo,para no dejar sospechas mayores.
Cuphead aun estaba en la habitación,mirando al techo aburrido,aun recordaba lo que le había pasado,cada vez que lo recordaba era un tormento como si estuviera en el mismísimo infierno.
Boris ya había bañado a bendy.
400 p.
ESTÁS LEYENDO
¿TE ODIO?
Fantasycuphead y mugman habían llegado a una reunión de no tan importante hay venian muchas personas,mugman queria que cuphead conociera a boris su amigo,boris presentaría a bendy,cuphead y bendy se llevarían mal. aunque nacería tambien un amor. (el odio a...