Fecha: lunes 25 de octubre
Hora: 4:23 pmNARRADOR:
Cuphead estaba hay preguntándose que con quien estaba en la cueva,mugman estaba esperando de que regresara boris,boris en cambio vio a bendy en su forma real,y le arrojo rapidamente la enredadera,y atrapo a bendy,tuvo exito y mas que ya iban a ser de noche,estaba casi por atardecer.
Boris agarro con cuidado la enredadera que tenía adentro a bendy,bendy se calmo un poco,boris lo metió a la jaula y se fue de hay cerrando la entrada de la cueva.
Boris mañana vendría a recoger a bendy en su forma disfrazada,¿como bendy pudo estar de su forma disfrazada si eso era casi imposible?.
Flashback:
boris estaba caminado tranquilamente ya que pudo salir normalmente de el estudio,porque el salio por un portal extraño que estaba en frente de la puerta de salida y entro por curiosidad,y se encontro con un lugar lleno de colores era un bosque verde,boris no había visto hace mucho el color verde y marrón.
Se sorprendió pero siguió caminando con algo de miedo por que no conociá casi nada,se encontro de repente con algo alguien que era muy hermoso,sus pelos negros sus ojos color celeste,y su piel mas blanca como la de una nube,boris se acerco con un poco de miedo,pero lo hizo y la hermosa chica le dijo que si queria pedir un deseo.
Boris dijo con nervios que si le gustaría pedir un deseo,ella le dijo que se cumpliría el deseo así que le pidió que,de que deseo iba a pedir,boris penso y recordo a bendy que era un monstruo sin alma y que era una creación fallida,así que boris pidió que,"deseo que mi amigo bendy se pueda transformar,y que pueda cambiar partes de su cuerpo a su gusto",boris termino de pedir el deseo,y la mujer le dijo que se cumplirá el deseo,dijo que a casi nadie le cumplía el deseo solo a los inocentes y puros de buen corazón se hacía realidad.
Y le dio algo para cuando volvería a la normalidad y cuando no,eso lo puso triste y a la vez no,ya que al menos podría transformarse,y de eso se asusto ya que como iba a regresar a el estudio,si se había ido aca......
400p.
ESTÁS LEYENDO
¿TE ODIO?
Fantasycuphead y mugman habían llegado a una reunión de no tan importante hay venian muchas personas,mugman queria que cuphead conociera a boris su amigo,boris presentaría a bendy,cuphead y bendy se llevarían mal. aunque nacería tambien un amor. (el odio a...