02

1.2K 96 21
                                    

Fecha: Domingo 24 de octubre
Hora: 7:43 pm

NARRADOR:

Boris,estaba por sacar su jaula especial para que bendy no escapara facilmente,mugman se dio cuenta de lo que iba a hacer boris,así que le pregunto de que estaba por hacer,boris dijo que era por precaución importante.

Boris no queria contar lo que le pasaba a bendy ya que bendy no queria que nadie supiera de que realmente era,"UNA CREACIÓN FALLIDA",y que era muy peligroso para todos,bendy podía transformarse como debía ser pero no duraba por mucho,cuando eso pasaba el estaba en su forma normal andando por el estudio,siendo salvaje,y difícil de que socializará con otras personas.

Boris lo protegeria,por si alguien se entera de que bendy realmente es un monstruo,posiblemente lo intenten eliminar para que no haya peligro,y eso tenía miedo bendy,bendy queria salir y ver muchos colores,ya que en el estudio todo era de blanco amarillento y negro.

Boris prometió guardar su secreto y que lo protegiera,era su amigo aunque era un clon de boris,aun así era boris.

Y eso nunca lo iba a cambiar en su amistad.

NARRADOR:

Boris estaba poniendo la jaula bien preparada para poner a bendy dentro,mugman aun así queria saber que pasaba com bendy,boris ya había puesto a bendy adentro y se fue con mugman,mugman le pregunto que si no pasaría nada malo con bendy,boris con una carita feliz dijo que no pasaría nada.

La cueva estaba cerrada bien para que bendy no haga una locura y posiblemente escapara de repente.

Bendy empezo a despertar en su forma normal,era mas grande y queria moverse pero algo le apretaba y era que era una jaula al tamaño de el y lo estaba apretando como si estuviera en una cama,estaba pensando un poco y ya sabía porque estaba así.

Estaba así de un rato y se empezó a quedar dormido,era muy cómodo y suave a la vez.

Y se quedo dormido por el cansancio y aburrimiento.

EN OTRO LADO:

Boris y mugman ya habían llegado a la casa y entraron,notaron la presencia de alguien que los esperaba en esa casa era nada mas y nada menos que cuphead,cuphead había notado que no había nadie en casa.

Y empezo a esperar con aburrimiento que llegaran para preguntar que estaban haciendo.

400p.














¿TE ODIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora