FECHA: Jueves 18 de noviembre 2021
HORA: 9:19 PMNARRADOR:
Cuphead y mugman no querían sentir mal a su amigo boris así que aceptaron,boris con mucha felicidad les dijo los lugares,pero boris no mostraba algunos,si no bendy se enojaría con el.
En cambio bendy,estaba en su forma disfrazada,no recordaba lo de ayer.
Boris ya había mostrado los lugares,y los invito a ir a su habitación,mugman y cuphead vieron el lugar de boris,y todo era igual,solo que no tan sucio como los demás lugares que mostro boris.
Boris les dijo que si querían ir a otra parte,cuphead decidió por su cuenta ver el lugar donde vivia su amigo boris y les dijo que se iba a ver el lugar,boris se preocupo por si cuphead llega a ver lugares donde no debe estar,bendy se enojaría mucho con boris,por llevar a sus amigos a el estudio.
Boris decidió decirle a cuphead que tenga cuidado,que el no vivía solo en el lugar,si no que había mas seres que podrían lastimarlo y que no les haga daño sino que solo escapara e ignorara a esos seres.
Cuphead con curiosidad por lo que dijo boris les dijo que si,y se alejo mientras boris y mugman empezaran a charlar entre ellos dos.
Ya cuphead alejado de boris y mugman,decide ver mas en detalle el lugar,y no ve nada extraño,solo cosas tiradas al suelo,hojas en todos lados,tinta,y suciedad.
Cuphead no se daba cuenta de la presencía de alguien que lo estaba viendo con enojo a escondidas,era nada menos que bendy,bendy odiaba a cuphead e cuphead odiaba a bendy.
Bendy sabia que boris iba a invitar a dos amigos,pero no sabía de quienes eran los invitados,bendy supo que ellos dos eran los invitados aceptaría a mugman pero a cuphead,NUNCA ACEPTARÍA A EL HERMANO DE MUGMAN CUPHEAD....
Bendy se calmo un poco,y lo empezó a vigilar y viendo de que no se vaya a los lugares que no debía.
Cuphead viendo todo,empezó a notar que alguien lo estaba siguiendo y vigilando desde las sombras.
Eso incomodo a cuphead,y e intento escapar a el quien le estaba persiguiendo,elaboró un plan,pero empezó a pensar que eso no iba a funcionar así que descarto la idea en su mente.
400p.
ESTÁS LEYENDO
¿TE ODIO?
Fantasycuphead y mugman habían llegado a una reunión de no tan importante hay venian muchas personas,mugman queria que cuphead conociera a boris su amigo,boris presentaría a bendy,cuphead y bendy se llevarían mal. aunque nacería tambien un amor. (el odio a...