01

1.5K 109 18
                                    

Fecha: Domingo 24 de octubre
Hora: 6:20 PM

NARRADOR:

La fiesta había terminado,boris y mugman se despidieron,mientras bendy y cuphead con voz baja decían "hasta nunca",y los hermanos se fueron igual los de tinta.

A cuphead le agrada boris pero bendy no,mugman dijo que boris vendría mañana a pasarla con ellos pero sin bendy,ya que bendy no iba a irse con el,eso alegro a cuphead.

Un dia nuevo apareció,mugman tomaba su desayuno igual cuphead,mugman fue hacia la ventana a esperar la llegada de su amigo.

Cuphead dijo cuando iba a venir,mugman dijo que vendría a las 10:00pm.

Eso era mucho tiempo para esperar,penso cuphead,mugman espero y ya eran las 9:59pm y eso emociono a mugman,de a lo lejos venia boris pero acompañado con alguien,ese alguien era bendy,pero venia diferente.

Boris estaba con una cara de asustado por algo,eso le dio mala espina a mugman,boris toco la puerta muy desesperadamente,mugman abrió la puerta y entro asustado con bendy en brazos.

Eso alarmo a mugman,cuphead se había ido arriba así que no noto la presencia de boris y bendy.

Mugman le pregunto de que pasaba,boris se sento en el sofá y le dijo que bendy estaba mal,su cara se estaba derritiendo a veces,y que tenía que buscar un lugar para que bendy pueda estar allí por por unos 2 días para que no le haga daño a nadie,eso asusto a mugman estaba preocupado de lo que estaba diciendo su amigo boris.

Boris estaba asustado,pero por dentro sabía que bendy ya no podia estar por esa forma por mucho,así que tenía que ponerlo en un lugar para que cuando vuelva a su transformación normal,no le haga daño a nadie.

Mugman dijo que si necesitaba ayuda,boris dijo que si,dijo que si tenía algún cuarto o algo para poner a bendy adentro y que fuera grande,mugman le incomodo eso pero dijo que tenía un lugar donde nadie sabía de su existencia y que podría ser un lugar perfecto para bendy,eso le agrado y alivio a boris.

Fueron a ese lugar era una cueva algo vieja y dura y al mismo tiempo acogedora,mugman iba hay por si se sentia mal así que decoraba un poco el lugar para sentirse cómodo en ella.

400p.

¿TE ODIO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora