Hola chicos y chicas, aquí vuelvo con una historia que no es mía, es de una chica que nos quiere dar una pequeño mensaje.
Pero no se preocupen, el siguiente capitulo sera otra de mis encuentros "cariñosos" que he tenido, pero quería hacer una pequeña votación, la cual estará al final de este capitulo.
Espero le guste la historia de esta chica, que a mi me gusto.
Hace unos días encontré este libro y me pareció interesante; antes que nada, el libro lo encontré en tu secreto, y no porque estuviera publicando secretos ni nada por el estilo, sino porque mi vida ha llegado a convertirse tan aburrida que mirar los secretos de los demás es lo único que me saca un poco de mi monotonía, entonces mirando todo lo que las personas guardan en sí mismos y que exponen en esa app (tu secreto), encontré un secreto que no era secreto, sino que era un spam, pero no tenía cara de spam, era más bien una oportunidad para encontrar seguridad y similitudes entre historias. Como dije anteriormente, no tengo nada que decir, porque mi vida es aburrida, pero mi aburrimiento me ha permitido pensar más allá de todo y reflexionar (podrá sonar muy trivial, pero reflexionar te cambia la perspectiva con la que ves el mundo). En medio de tanta reflexión de mi vida y de la situación de este mundo enfermo, llegué a la conclusión de que las personas estamos llenas de miedo, la verdad es que tenemos tantas inseguridades que dejamos a un lado lo que nos hace felices y aparentamos ser lo que no queremos. ¿Qué quiero lograr con lo que dije antes? ...pues lo cierto es que soy hetero, y aunque el libro es para la comunidad lgbt+, yo quiero decir mi punto de vista desde una hetero que a veces no parece interesarse por nada y por nadie. La verdad, es que las personas que me conocen dicen que soy muy fría, pero muy dentro de mí tengo sentimientos y estos sentimientos me han hecho conocer algo que todos los seres humanos debemos desarrollar, y es la EMPATÍA. La empatía dejó que superara muchas cosas que para cualquier persona pueden parecer ofensivas, o dolorosas.
Y sabiendo todo esto, voy a la historia de cómo mi vida se volvió aburrida.
Hace unos años, era mejor amiga del que se podría decir el chico más tierno que he conocido, las horas junto a él parecían segundos y puede que suene cliché, pero me enamoré y ese fue un error tremendo.
Mi mejor amigo siempre había sido molestado por los demás porque los demás decían que era gay, pero yo no creía en eso, sino que más bien pensaba que sus actitudes eran más delicadas porque tenía tres hermanas. Un día cualquiera él me dijo que fuéramos novios, pero yo no podía, mis padres son muy estrictos y tener novio a escondidas era lo que menos quería, pero estaba enamorada, entonces estaba entre la espada y la pared. Entonces le dije que me dejara pensar, porque siempre he sido de esas personas que piensan cualquier decisión que vayan a tomar. Ese mismo día en la noche no pude dormir porque pensé y pensé todo lo que podría salir, y lo que podría salir mal, y llegue a una conclusión dejándome llevar por todo lo que decían, por lo que conocía de él y lo que sentía yo misma como mujer y persona que siente y que también sufre (aunque no lo diga). Dejé que pasara una semana y me distancie un poco de él, porque lo que yo le quería decir podría afectar nuestra amistad (y lo hizo). Él se acercó a mí un poco preocupado y como siempre con esa dulzura que lo caracterizaba me pregunto que me pasaba. Suspiré profundo, recogí todas mis fuerzas y le dije lo siguiente: -¿Serías sincero conmigo si te pregunto algo incomodo? Él me miro con confusión y me dijo que sí. Entonces le pregunté lo inevitable: -¿Estás seguro de lo que sientes por mí? Él balbuceó y quería cambiar el ema, pero yo solo podía repetir esa pregunta, hasta que él se cansó y negó. -Lo sabía. – Le dije y le di un abrazo.
Hice el papel de la amiga comprensiva, aunque me estuviera muriendo por dentro y él revelo lo que me negaba a ver y que siempre estuvo ante mí. Efectivamente le gustaban los hombres, pero también le gustaban las chicas, es decir que yo le gustaba, pero no se sentía seguro porque también sentía cosas por un chico. Mi mejor amigo era bisexual, y en ese entonces yo no entendía muy bien lo que eso significaba, y me negaba a ver la realidad. Me alejé, comencé a renegar y a decir que, si nadie pensaba en mí y en mis sentimientos, yo tampoco lo haría, y de esa manera me alejé, fui la peor amiga, porque el papel de amiga comprensiva me quedaba muy grande y mi orgullo era como un aviso de que me volvería la idiota más grande del mundo. En medio de mi orgullo y comportamiento idiota, comencé a escribirle notas (eso sí haciendo con mucho esfuerzo otra letra para que no la reconociera) y con esas notas le escribía frases que lo motivaban, y me di cuenta de que haber sido idiota y alejarme era una mala decisión. En mi cabeza había muchos pensamientos, de los cuales el protagonista era mi mejor amigo, pero supe que, a pesar de mi distancia, de mis malas miradas y del sufrimiento que no solo era mío (porque no todo se trata de mí), yo también estaba sanando. Y creo que eso es lo que quiero decir con mi historia (que pensé que no tenía), porque cuando alguien allegado a ti, entiende su orientación, haces un tipo de duelo en el que muchas personas están implicadas y en el cual muchas personas pueden salir heridas para siempre. Así es en esta historia no hay un final feliz, solo un final, en el que mi amigo me perdonó por ser idiota, y yo entendí lo que él sentía, pero en el que no pudimos recuperar nuestra amistad, porque fui demasiado imprudente y odiosa.
Por eso, si alguien se siente identificado con esta historia, luchen por su amistad, porque o si no, se convertirán en amigos de notas y no en amigos de corazón.
Aunque esta historia es de una chica hetero, quise ponerla por su mensaje. Y también por que este libro es de respeto mutuo, respeto no solo a la comunidad lgbt+, si no también, respeto a los heteros que NO discriminan.
"Respectu magis respectus gignit"
Y ya se me olvida perdón... La encuesta:
¿Que prefieren que les cuente para el siguiente capitulo?
Un encuentro con Junior? comentar aquí
Un encuentro con Alex? comentar aquí
Un encuentro con alguien mas? comentar aquí
El que reciba mas comentarios, hare el siguiente capitulo contando eso, un encuentro que he tenido con el ganador
ESTÁS LEYENDO
Amor es Amor unbimas
Short StoryQuiero hacer un espacio seguro, poder contar anécdotas de toda clase, sexuales amorosas, consejos, preguntas sobre bisexualidad, etc. Me han dicho que seria buen sexólogo, y se puedo ayudar a alguien lo hare, y este es el fin de este libro. Si algui...