El día que pase todo un día con Junior

1.7K 112 145
                                    

Antes que nada... Muchas gracias por seguir leyendo hasta acá.

He notado que las visitas a este libro han decaído, si alguien me quiere dar algún consejo, bienvenido sera. O incluso, votando y dejando comentarios positivos serán mas que agradecidos. Que para ser honesto, me encanta ver sus comentarios, casi todos los respondo, me fascina leer lo que opinan de cada detalle. Así que mas comentarios mejor

Ahora si... la anécdota ganadora de la encuesta anterior, que por cierto... esta sera mucho mas larga que las demás. Espero disfruten.


Recuerdo ese día como si fue ayer (y es que igual...como olvidarlo?)

Me levante temprano, quería alistarme rápido para poder llegar a su casa lo antes posible.

Fue después de la graduación, ya no nos veíamos tan seguido como antes, habían pasado tantas cosas desde la fue que se quedo en mi casa:

Después de esa noche... Seguimos siendo amigos/compañeros de clase. Volvimos al colegio como en 2 o 3 ocasiones, aun estábamos en pandemia, pero teníamos que ir a hacer todo lo necesario para la graduarnos, firmar papeles y etc. Nuestros compañeros aparecer nunca notaron nuestras miradas, que nos dedicábamos, ni tampoco que nos desaparecíamos uno que otro rato, solo nosotros 2 (creo que también puedo contar sobre eso en otro capitulo)

Pero el punto es ese... lo hemos seguido haciendo cuando podemos, e inventamos cualquier excusa para vernos en los lugares mas solitarios y privados posibles.

Bueno... como iba diciendo antes, me aliste (no tan guapo, igual para que?)

Desayune rápido, mi mama aunque me dio permiso, no me dejaría ir sin desayunar. Pues comí rápido, y fui a tomar el autobús para ir a su casa, normalmente un bus promedio debería tomarse unos 15 minutos en llegar, pero los buses de aquí son muuuuy lentos y tarde al rededor de unos 35 minutos.

Llegue, y su casa esta a unas 4 o 5 casas después de donde uno se baja, camine hasta llegar, y me recibió su mama, es una mujer muy cariñosa y humilde, se alegro de verme, ya que sabe que su hijo y yo somos unidos (aunque no sabe hasta que punto), me paso a la sala y me dijo que su hijo aun no se despierta, que ha tenido unos días bastante cansados, y que esta algo agotado.   

De hecho... me pidió irlo a despertar, por que ella iba a salir. 

Pues fui hacia su cuarto, yo ya conocía bien la casa (se que se imaginaran el por que), cuando entre a su cuarto, cerré la puerta detrás de mi, el cuarto tenia poca iluminación, pero lo poco se veía... él estaba en bóxer, ya me había comentado que le gustaba dormir así (muchas veces me mandaba comprobante de ello), obviamente me mordí el labio inferior, y camine hasta llegar a la cama, tenia que despertarlo... pero no quería hacerlo, quería seguir viendo todo eso.

Se movió y se puso boca abierta, haciendo un 4 con las piernas, mientras balbuceaba algo dormido, mis ojos obviamente notaron que estaba teniendo un sueño húmedo, ya que se le notaba en el bóxer que estaba algo "emocionado".

Hice lo que a casi todos aquí quisieran hacer, me acosté cuidadosamente al lado de él, y puse mi mano sobre su pecho, y mi pierna encima de él para abrazarlo mejor, se despertó lentamente, y cuando me volteo a ver, se asusto por un momento, obviamente despertarte y ver que tenes en tu cama a alguien que vive largo de ti... no es muy común que se diga.

Pero se relajo cuando me vio con mas claridad.

Que haces aquí?, fue lo primero que me dijo. 

Pues... viendo como estabas, tú, y todas tus partes. Fue lo que le respondí mientras mi mano pasaba por todo su pecho y abdomen, y mi pierna rozaba su bulto formado en el bóxer.

Amor es Amor unbimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora