Nos alegra mucho recibir sus preguntas, Alex y Junior también estaban contentos al querer responderles sus dudas. Así que sin mas, empezamos.
Preguntas a mi (Jardel)
¿Que significa unbimas?
Cree este libro para no solo contar mis anécdotas, si no también, para ayudar a otros. Y como soy bisexual, soy simplemente un bisexual mas que intenta ayudar, soy un bi mas... unbimas
Si un día quisieras algo más serio con alguien, y tuvieras que escoger entre Junior y Alex ¿A quien escogerías?
Seré sincero, a ambos los quiero, pero no los amo. Ellos ya saben que mi corazón le pertenece a alguien mas
¿Con cuantas personas has tenido relaciones sexuales?
7, 5 chicos y 2 chicas.
¿Alex y Junior saben que coges con ambos?
Si, y también saben de mis demás relaciones. Aunque Alex odia a Junior
¿Estas en una relación amorosa con alguno de ellos?
Nop, no estoy con nadie de momento, ando en la puteria jajajaja. Pero cuando llegue la persona indicada, ya sea chico o chica, dejare eso por algo serio con esa persona.
Si tuvieras que elegir una canción entre cada encuentro para calentar mas las cosas cuál elegirías?
La del patito Juan, mas cuando ya se vino adentro, para cuando choque combine con el "Cuak, Cuak, Cuak". Ok no estoy bromeando ok jajajaja.
Pues no se la verdad, pero me encanta cuando Junior me modela en bóxer al ritmo de I see red, mas cuando enciendo mis luces led en rojo. Al igual que cuando Alex se mueve al ritmo de dream girl. O cuando me beso con uno de ellos con river de fondo.
¿Haz tenido más encuentros sexuales con alguien más?
Si, pienso contar algunas anécdotas, pero otras prefiero mantenerlas en secreto.
¿Como sabias que pedias confiar en Alex para ir a su casa la primera vez?, digo, que tal si fuera un secuestrador
Pues... tuve fe, ademas ya habíamos hablado durante bastante tiempo, ya le tenia algo de confianza. Pero no aconsejo hacer eso, es peligroso ir a la casa de alguien que no conozcan bien y mas si nadie sabe donde van. NO SIGAN MIS PASOS.
¿Eres mas activo o pasivo?
Soy versátil, me acomodo a la situación del momento, no solo en lo sexual, si no también en lo sentimental y en el comportamiento.
Preguntas a Alex
¿Que sientes por Jardel?
Lo aprecio mucho, la he pasado bien con él, muy bien, y si algún día ya no cogemos, me gustaría conservar su amistad.
ESTÁS LEYENDO
Amor es Amor unbimas
Short StoryQuiero hacer un espacio seguro, poder contar anécdotas de toda clase, sexuales amorosas, consejos, preguntas sobre bisexualidad, etc. Me han dicho que seria buen sexólogo, y se puedo ayudar a alguien lo hare, y este es el fin de este libro. Si algui...