Buenas chicos y chicas, aquí hay otra historia que no es mía, es de un chico que quiso que la publicara, cuando la leí, la verdad me calenté un poco no lo negare.
Es una historia corta, pero vale la pena.
Me llamo Sebastián, tengo 19 y perdí la virginidad a mis 18 con mi amigo.
Para aquel entonces, nos conocíamos desde hacía 3 años y para mí, siempre me gustaba jugar con él, hacer llamadas y así, pero nunca nos vimos en persona a pesar de ser de la misma ciudad.
El año pasado (2020), nos volvimos más unidos, siempre teníamos comunicación, pero desde hacía dos años yo sentía algo por él, fue en abril que decidí preguntarle si era hetero, a lo cual me respondió que no, que era bisexual, yo le dije que estaba bien, me preguntó que por qué lo preguntaba (con una voz que se notaba que sabía a dónde iba la conversación), yo le dije que era gay
Él me dijo que ya lo sabía, yo simplemente quedé bastante aturdido por ese comentario porque no quería ser obvio con él.
Después de unos meses decidí invitarlo a casa, para conocernos por primera vez en persona, él aceptó y acordamos fecha, ese día estaba ilusionado con verlo, llegó la hora en que debía estar en casa, vino muy bien vestido, era alto, blanco, de cabello castaño y un físico bastante cuidado, yo simplemente me lo comía con la mirada.
Entramos en mi habitación, prendí el aire acondicionado, apagué las luces y puse una serie, me recosté a su lado y le agradecí el haber venido, él simplemente se me acercó y me dijo "Ya estás dejando de ser tímido, no?" Se puso encima mío y comenzó a besarme, yo lo separé y le dije que jamás había hecho algo así antes, solamente me miró y continúo besándome, yo le empecé a seguir el juego, recuerdo que me besaba súper bien, estaba muy emocionado de que sucediera, empezó a meter su mano dentro de mi pantalón y masturbarme, me encantó muchísimo que fuera así, me bajó el pantalón y comenzó a lamer y chupar mi pene, era genial como lo hacía, empecé a gemir mientras lo acariciaba, lo traje de vuelta a mi rostro y lo besé de nuevo, él se quitó la camisa, casi arranca la mía (literalmente, después de que se fue estaban rotas unas costuras), se quedó completamente desnudo.
Comenzamos de nuevo a besarnos sin ropa, le pedí que me dejara chupársela y me puso su pene (de 17 cm) en la boca y comenzó a cogerme por ahí, me estaba ahogando así que me lo saqué de la boca y seguí con sus huevos, estaban afeitados, así que se sentía suave, me fascinaba.
Después de chupársela, él se puso de nuevo encima mío y se metió mi verga, le entró casi toda, se sentía caliente y algo ajustado, sentí el cielo mientras lo hizo, cuando se la sacó me la quiso meter, pero sin lubricar y sin dilatar, en cuanto entró la punta comenzó a dolerme demasiado y le dije que parara, él se detuvo y seguimos masturbándonos y besándonos, hasta que recibió una llamada para hacer un trabajo de la universidad y tuvo que irse, no sin antes un beso en la boca
Sé que la redacción es una kk xD pero pues es una historia 100% real, tengo evidencia en audio y chat del día después jajaja
"Mihi placet hoc genus fabula"
Como dije, vale la pena
Y antes que se me olvide...quiero hacer algo.
Un preguntas y respuestas.
Pueden dejar todas las preguntas que quieran para:
Mi (Jardel)
Alex
Junior
Y, para las demás personas que publique sus historias
Pero ojo: las personas que me contaron sus historias, solo responderán las preguntas que se sientan cómodos, yo les pasare las preguntas a ellos, y ellos decidirán si las responden o no. Pero donde somos yo, Alex y Junior. Estamos disponibles para responder cualquier pregunta, sin pena ni vergüenza.
Las pueden dejar por aquí, o las pueden hacer al privado.
Espero les guste la idea. Y recuerden que si quieren contar algo, lo pueden hacer por el privado. Que solo publicare lo que ustedes quieran.
Cuídense
ESTÁS LEYENDO
Amor es Amor unbimas
Historia CortaQuiero hacer un espacio seguro, poder contar anécdotas de toda clase, sexuales amorosas, consejos, preguntas sobre bisexualidad, etc. Me han dicho que seria buen sexólogo, y se puedo ayudar a alguien lo hare, y este es el fin de este libro. Si algui...