Antes que nada, si alguien pasa pendiente de Tu Secreto, sabrá de:
Pos... esta es la historia que tengo con él.
Si no sabes de que hablo y estas "¿De que coño es esto?", no te preocupes, esa solo era una referencia por si alguien lo había visto antes.
Aquí contare los detalles, bueno... algunos
Espero les guste, ahora si... vamos con la historia
Paso un par de meses con una de esas app de chats anónimos, así es, estaba en un punto de querer experimentar a ese nivel, y no tengo pena en decirlo
Conocí a muchas personas, chicos, chicas de todo un poco.
Pero el que mas me llamo la atención, fue Alex.
Flaco, alto, carita preciosa y muy hot, hasta el día de hoy, hay veces que me cuesta seguirle el ritmo.
Pasamos unos días conociéndonos por allí, no solo físicamente, si no también que nos conocimos como pensaba el otro, como se sentía, que le gustaba y que no... etc.
Y notamos que nos entendíamos muy rápido, eso nos gusto mas
En chat el me decía lo que me haría si nos encontráramos, a mi me gustaba mucho leer esas conversaciones, solo con leerlas ya me ponía caliente de tantas cosas que me decía. Y mas cuando dichas palabras venían acompañadas por unas fotos bien suculentas.
En fin... nos encanto hacer esas cosas entre nosotros, solo nos decíamos: ¿Donde estuviste todo este tiempo?
Un día se me ocurrió preguntarle de donde era... y si, vivía a 25 minutos de mi casa.
Me quede helado al enterarme de eso, estaba muy nervioso. Por que lo que se me venia a la mente era: Carajo!!!, este chico querrá que nos encontremos, y algo me dice que me dolerá.
Pues... nos pusimos de acuerdo, me dijo el día en que estaría solo en su casa, y que si yo quería podía ir. Me envió la dirección exacta de donde iba por si me animaba
Lo admitiré, estaba medio inseguro de si ir o no. Ya sabíamos bastante del otro, como si fuéramos amigos de años, pero aun conociéndolo tanto así, ya hacerlo en persona era algo muy diferente.
Y el día llego, yo estaba pensando, voy o no, me quedo o no... Muchas cosas se me venían a la cabeza y entonces decidí lo siguiente
(Alex se que leerás esto, y esto no te lo dije): Tire una moneda jajaja.
No es broma, agarre una moneda y la tire, dije, si cae cara voy, cruz me quedo.
Cayó cara.
Ni modo, me bañe, me puse guapo (ahora me pregunto para que hice eso, osea, iba a sudar mucho y me quitaría toda la ropa, así que no se por que me tome tantas molestias)
ESTÁS LEYENDO
Amor es Amor unbimas
Short StoryQuiero hacer un espacio seguro, poder contar anécdotas de toda clase, sexuales amorosas, consejos, preguntas sobre bisexualidad, etc. Me han dicho que seria buen sexólogo, y se puedo ayudar a alguien lo hare, y este es el fin de este libro. Si algui...