𝕊𝕚𝕥𝕦𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟: así es como empezaron a salir, la historia de cuando ambos se encontraron y comenzaron una amistad que al final se unió en una estable relación.
Recomendaciones:
1. Ponte en un lugar cómodo(como tu cama, el sillón, una hamaca, etc.).
2. Ten algo para comer o tomar, como galletitas o un refresco, porque la verdad si esta largo y eso es por el cual me demore.
3. Se feliz y cuídate, también espero les guste, no comparen con otras reacciones, todo es de mi autoria, si quieren inspirarse de esta reaccion, escribanme para darles permiso :D
4.Iba a ser todos juntos, pero me salian mas de 6000 palabras, ademas las ideas van y vienen asi que mas practico es que hagamos uno por uno.
Kim Seokjin:
Estaba comprando ropa, para él y sus donsaengs, de cualquier tipo, con tal de que todos tuvieran un pequeño regalo de parte de él.
Cuando estaba a punto de buscar a algún empleado para que le ayudará a llevar la ropa apareciste con un grupo de coreanas guiándolas con la ropa y mostrándoles lo nuevo de la tienda, siendo amable y ayudándoles con su ropa.
- señorita - dijo llamándote, solo por curiosidad y confirmar sus sospechas.
- disculpen un momento señoritas - dijiste para luego ir hacia donde se encontraba Jin.
- buenas tardes joven dígame en qué puedo ayudarlo - amable y servicial como siempre tenías que ser.Jin solo señaló la prenda que tuvo más cerca
- no creo que sea de su talla, le parece si conseguimos uno que se ajuste a usted? - preguntaste notando que efectivamente no le iba a entrar.- mm no quería saber si tiene este tipo de ropa pero para pareja -
- claro, solo que talvez no se dio cuenta pero la ropa de pareja está en el segundo piso, arriba también tenemos nuevos diseños y si escoge uno más le damos un 2 x 1, dependiendo también qué clase de ropa van a usar, perdón si me entrometo demasiado pero su novia de que estilo es? - te sentías orgullosa por poder aprenderte eso tan rápido, ni en los exámenes podías recordar todo.
- Yo no tengo novia - dijo nervioso.
Vergüenza más grande para T/N :
N°1 la que acaba de pasar.
Bajaste la mirada toda avergonzada e hiciste una venia, disculpándote de lo que acaba de pasar.
- lo lamento joven, no volveré a meterme en su vida privada - dijiste sin alzar la mirada.- no es necesario que hagas eso, pero te perdonaré si una de esa ropa de pareja nos queda bien a ambos, luego salimos con ellas puestas - dijo imaginando cómo se vería ambos perfectos.
- pero la gente pensara que estamos saliendo - dijiste confundida y viéndolo a los ojos.
- de eso se trata, soy Kim Seokjin digamos que nos acabamos de conocer, pero quiero tener algo contigo - dijo comenzando a pensar en cómo hacer que aceptes salir con él.
- t/n me encantaría empezar algo con usted pero no creo poder ahora - rechazaste pensando en la hora, y estaba a punto de empezar la hora pico.
- está bien, entiendo si está en una relación - se desilusionó demasiado rápido.
- me refería a que en unos momentos habrá mucho más gente, que le parece si nos vemos el viernes - dijiste emocionada.
- estaría perfecto, a dónde quiere ir -
- me gustaría ver qué tan bueno es en los videojuegos -
- conozco un buen lugar, nos vemos aquí - ya comenzando a planear en su mente su cita.
- está bien, comprará esa ropa? - preguntaste aún viendo cómo llevaba esa ropa.
- haa si, la ropa.. nos vemos - había olvidado que estaba comprando para sus dongsaeng.
- adiós - te despediste y volteaste a seguir ayudando a más clientes, inesperadamente les fue muy bien en esa cita, fue divertido y siguieron así por varios meses, hasta que decidiste tu hacer el primer paso.
Ahora ambos son felices teniéndose y aunque mayormente son felices nunca falta una discusión por culpa de malos entendidos.
ESTÁS LEYENDO
🌻*REACCIONES BTS*🌻
FanfictionMúltiples reacciones de los chicos de BTS, diferentes situaciones ya sean amorosas, cómicas, dramáticas, entre otras cosas. Después de todo.... no cuesta nada imaginar ciertas circunstancias y eso es lo divertido. Estan los "PEDIDOS ABIERTOS".😎 - N...