Dedicado a Sungx1
Situación : durmiendo juntos por primera vez.
Kim Namjoon :
Luego de una cita y quedar cansados, Namjoon ofreció ir a dormir en un departamento, y como iba a ser la primera vez no te negaste.
- ya llegamos - dijo al ingresar a su departamento, miraste los alrededores y a decir verdad era como si su personalidad estuviera por toda la casa. Al terminar de darte un baño fuiste a la habitación, lo viste leyendo un libro, te acostaste a su lado y te acurrucaste.
- Puedes decirme que estás leyendo ? - preguntaste curiosa .
- Demian, lo estoy releyendo, es bastante filosófico - dijo acariciando tu cabeza.
- Puedes leerlo en voz alta ? - preguntaste mirándolo a los ojos.
- claro - dijo comenzando a leerlo y con el pasar del tiempo te quedaste dormida.
Cuando Nam se dió cuenta, apagó la lámpara te beso la mejilla y durmió contigo.
Al despertar recordaste una frase del libro :
"Si observamos bien a un hombre, acabaremos por saber de el mucho más que el mismo", sin duda esa frase se quedará en tu mente.
Kim Seokjin:Bueno temporada de lluvia, algo normal en Corea, no para ti. Al parecer su salida no acordaba con el clima, luego de varias corridas bajo la lluvia, subieron al auto y llegaron al departamento de Jin que estaba un poco lejos del parque.
- Que te parece si te bañas primero y preparo algo para comer mientras vemos una película - dijo viéndote toda mojada, para tomar una pijama que era probable que te quede.
- me parece bien, podemos ver un musical? - preguntaste divertida.
- cuál te gustaría ver? - dijo viéndote y llevando te al baño.
- MAMA MÍA! - dijiste adentrandote al baño y viste como Jin asentía para comenzar a buscar la película.
Cuando los dos ya estaban bañados, con ropa cómoda y recostados con una manta en el mueble, no pudiste evitar cantar con alegría e incitar a Jin a qué cante y baile contigo. Al final ambos quedaron durmiendo juntos en el mueble, abrazados y dándose acariciandose mutuamente.
- duerme bien mi pequeña t/n, te amo - dijo dándote un breve beso.
-
ESTÁS LEYENDO
🌻*REACCIONES BTS*🌻
FanficMúltiples reacciones de los chicos de BTS, diferentes situaciones ya sean amorosas, cómicas, dramáticas, entre otras cosas. Después de todo.... no cuesta nada imaginar ciertas circunstancias y eso es lo divertido. Estan los "PEDIDOS ABIERTOS".😎 - N...