𝙱𝙾𝚂𝙾𝙼 🍁

787 39 8
                                    

Situación: Luego de un largo día, llegar a casa, dormir es lo único que quiere y bueno será más cómodo de lo normal.

Atuendo:polo de tiras y shorts cortos para más comodidad al dormir.

Kim Namjoon:

Casa, bañar, dormir, T/N. Eso es lo que venía repitiendo desde que salió de su estudio, era estresante quedarse encerrado en esas cuatro paredes, así que decidió despejar su mente e ir a su casa a ver a su querida T/N (como le gusta llamarte).

Al llegar subió y te encontró leyendo un libro, al verlo tan cansado te acercaste y le diste un corto beso.
- Buenas noches Nam - le mostraste una sonrisa que le causó ternura - que tal tu día?
- y ahí se fijó en como tú pijama que consistía en un polo de tirantes y unos shorts - Agotador, me bañaré y dormiremos te parece bien? - comenzó a quitarse sus ropas mientras las ponía en el cesto - claro yo te espero y ya te deje una pijama en el baño - le dijiste mientras te acercabas a tu mesa de noche a recoger el libro y seguir leyendo - gracias T/N.
Se metió a bañar y al salir ya vestido, con el cabello seco, fue hasta ti y se recostó encima tuyo, justamente entre tus senos - ...Namjoon.. que planeas? - el saco un suspiro bastante relajado - podrías dejarme dormir así por favor?, eres bastante suavecita -
- Está bien, si te sientes mejor así - el asintió y apagaste la lámpara, en medio del silencio ambos cayeron dormidos.

 que planeas? - el saco un suspiro bastante relajado - podrías dejarme dormir así por favor?, eres bastante suavecita -- Está bien, si te sientes mejor así - el asintió y apagaste la lámpara, en medio del silencio ambos cayeron dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Seokjin:

Posición favorita para dormir juntos: cucharita.
Solo que en esta ocasión, estaba mirándote , levantó su cabeza para comprobar si estabas durmiendo.
- Jin que es lo que pasa? - preguntaste - porque estás durmiendo así ? - tú pijama normalmente consistía en unicornios u ositos, para verte dormir con ese polo y shorts despertaba una curiosidad - porque está comenzando a hacer calor y te recuerdo que estás vestido igual -

- ...pero yo me veo mejor - contesto como siempre.

-así es ...ahora tenemos que dormir jinnie~ - T/N me dejarías dormir encima de ti? - quería saber si eran tan suaves como se veían.

- si dejo que lo hagas, podrás dormir tranquilamente? - asintió entusiasmado mientras tú te acostadas boca arriba y abrías tus brazos para mayor comodidad. Se acercó con tranquilidad y dejo que su cabeza se colocará entre tus senos, se acomodo mientras tú acariciaba su cabello y a partir de ese momento, esa fue su posición favorita de dormir.

 Se acercó con tranquilidad y dejo que su cabeza se colocará entre tus senos, se acomodo mientras tú acariciaba su cabello y a partir de ese momento, esa fue su posición favorita de dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌻*REACCIONES BTS*🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora