𝙷𝙾𝚆 𝙳𝙸𝙳 𝚃𝙷𝙴𝚈 𝙼𝙴𝙴𝚃? 💮 NJ

274 12 12
                                    

𝕊𝕚𝕥𝕦𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟: así es como empezaron a salir, la historia de cuando ambos se encontraron y comenzaron una amistad que al final se unió en una estable relación.

Recomendaciones:

1. Ponte en un lugar cómodo(como tu cama, el sillón, una hamaca, etc.).

2. Ten algo para comer o tomar, como galletitas o un refresco, porque la verdad si esta largo y eso es por el cual me demore.

3. Se feliz y cuídate, también espero les guste, no comparen con otras reacciones, todo es de mi autoria, si quieren inspirarse de esta reaccion, escribanme para darles permiso :D

4. Iba a ser todos juntos, pero me salian mas de 6000 palabras, ademas las ideas van y vienen asi que mas practico es que hagamos uno por uno.


Kim Namjoon :

Se encontraba en una cafetería, exactamente en la fila esperando y eligiendo que es lo que podría tomar el día de hoy.
Antes que él habían solo 2 personas, cuando la fila estaba avanzando, cuando al fin ya sentía el adorado café en su paladar, fue cuando la cajera pidió ayuda a uno del personal, pero solo tú accediste a hacerlo.

Te quedaste atendiendo con una sonrisa a ambos señores, siendo amable o mejor dicho siendo tu misma y claro que se sentían bien al ser atendidos por ti, eras muy atenta en cada pedido que ellos hacían, y mirándolos a los ojos, claro que se habían dado cuenta que eras latina (obviamente por tu apariencia, es que eres muy hermosa) tú coreano era tan fluido que era impresionante.

- Siguiente - dijiste feliz porque ya estabas a punto de poder terminar, y tenías que mantenerte animada, porque por algo te habían contratado y era por tu actitud (excluyendo que eres latina).

Y era el turno de Namjoon, que se quedó mirándote, sin reaccionar solo se te quedó viendo.

- Disculpe joven, que es lo que va a pedir - dijiste alzando tu mirada.
- Un café -

- Por supuesto, pero podría especificar o quiere acompañarlo con alguna comida -

- Solo café - bajo su mirada a tu insignia dónde iba tu nombre - t..t/n - pero que difícil es pronunciar su nombre, dijo en su pensamiento

- No es necesario que se sepa mi nombre, lo desea para llevar o lo va a tomar acá -

- Lo tomaré aquí, en la mesa de aquí, podría llevarlo usted - señaló la mesa que estaba literal al costado de la caja.

- Claro, en un momento se lo llevamos - lo siguiente fue que hiciste el pago y ya alguien más fue a seguir en la caja mientras tú terminas de hacer el café y fuiste, se lo dejaste en la mesa te ibas a retirar.

- Espere señorita, pero podríamos salir luego de terminar su trabajo - dijo hablando en inglés, tartamudeaba lo cual es raro en él.

- Joven puedo hablar en coreano, por si lo olvidó lo atendí en coreano, y no se si deba de salir con usted, no debe de creerse todo lo que dicen de las latinas, después de todo yo no lo hago con los coreanos - dijiste para esperar que el te responda.

- y se puede saber que dicen de los coreanos - dijo con curiosidad

- Pues.. que talvez ellos.. tienen la mecha corta - era obvio que ese estereotipo era falso, pensaste y recordaste tus relaciones anteriores y si que era falso.

- Bueno yo no creo en esas cosas, que le parece si empezamos como amigos y vamos rompiendo esos estereotipos, soy Kim Namjoon - dijo para luego levantarse del asiento y ofrecerte su mano.

- Bueno me parece bien ,soy T/N con el tiempo se va a acostumbrar a pronunciarlo - dijiste para seguidamente tomar su mano y aceptar empezar como amigos.

Talvez su manera de encontrarse y comenzar a hablarse no fue de las más románticas pero por lo menos no es tan surrealista, fue bastante graciosa a decir verdad es uno de sus recuerdas que no es agradable recordar, aunque para su relación de ahora fue un buen comienzo.

Talvez su manera de encontrarse y comenzar a hablarse no fue de las más románticas pero por lo menos no es tan surrealista, fue bastante graciosa a decir verdad es uno de sus recuerdas que no es agradable recordar, aunque para su relación de ahora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌻*REACCIONES BTS*🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora