𝙷𝙾𝚆 𝙳𝙸𝙳 𝚃𝙷𝙴𝚈 𝙼𝙴𝙴𝚃? 💮JM

29 0 0
                                    

Primera feria de arte en Korea National University of Arts (k-arts), todos los estudiantes exponen sus mejores creaciones, si sus obras consiguen bastante reconocimiento, lograran exiliarse de los exámenes finales y tendrán la mayor nota aprobatoria de este ciclo; departamento de música, escuela de cinematografía, TV y multimedia, escuela de danza, artes visuales y escuela de arte tradicional coreano. Serán 10 estudiantes escogidos democráticamente por departamento y solo 7 estudiantes serán los afortunados.

Eso fue lo que nos dijo la maestra de artes visuales e inmediatamente ya me había elegido junto con otras 9 personas "T/N yo veo en ti un gran don, tu naciste para el arte, tu vida pasada antes fue un gran pintor, por eso se que con esta feria deslumbraras a todos , seguro en tus venas corre sangre de Vincent Van Gogh por favor utiliza todo lo que tengas en esta feria, utiliza esa gran imaginación e inspiración tuya, también la mente fotográfica que me dijiste puede ser de mucha ayuda" Siento que me halago de más para que no pueda negarme.

Al cabo de unos dias me habia olvidado de esto, si no fuera porque al fin encuentro algo de tiempo para poder almorzar en la cafeteria y escoger mi almuerzo, me hice la pregunta mas importante (¿Qué demonios se supone que pinte?) luego de haberme servido un poco de comida y ya haber escogida la mesa, al primer bocado alguien ya se había sentada en frente de mi

- Buen día Van Gogh, estresada por la feria - dijo comiendo una mandarina, de las cuatro que trae.

- No, la verdad no, después de todo ya me lo esperaba si no fuera por la maestra ahora mismo estuviera durmiendo o volviendome loca por los exámenes - dije intentado robar una de las 2 mandarinas y obteniendo un golpe en la mano.

- Hey! aleja tus manos, estas son mías consigue las tuyas - dijo al mismo tiempo que alejaba de mi esas mandarinas

- Eres un inconsciente, mis manos son valiosas para esta feria y también para la maestra - sobando mis manos aliviando el inexistente dolor.

- Eso no es cierto, o quizás sí, solo se que te llaman Van Gogh por tus pinturas y dibujos - dijo comiendo la última mandarina - pero supongo que no te va bien, desde la puerta se ve que la inspiración se fue de tu cabeza.

- Tienes razón no se me ocurre nada, no quiero dibujar unas flores o pintar paisajes, quiero dibujar algo que llame la atención, un arte y una persona que tenga pasión al realizarlo -

- Vaya T/N eso es muy específico, espero que algo se te ocurra pronto, te quedan siete días y tuviste exactamente tres semanas-

- Cállate, es que estuve ocupada con las tareas y  la esterilización de mi gato - y como si fuera magia mire a los ojos a Yoongi y recordé que el tipo estaba en música, un arte y el es hermoso cuando lo toca - TÚ! eres tú, tú tocas piano y estas en música además tus rasgos son únicos y cuando tocas el piano es realmente increíble - dije ilusionada causando una negativa de parte de Yoongi.

- No, ya me usaste antes para aprobar un exámen final que gracias a MI lograste pasar - dijo recordando el dibujo a carbón que tengo de el colgado en el aula de artes

- En mi opinión, lucias muy bien comiendo una mandarina- solo por ese dibujo es que la gente me conoce.

- Creyeron que estabamos saliendo, mi madre se sintió ofendida al creer que le ocultaba alguna pareja, hasta la persona que me gustaba creía que estaba jugando - enumerando con sus dedos los problemas que el dibujo le había causado.

- Me caía mal, se que era estú-

- Ya, cállate nos desviamos del tema, escucha quieres inspiración, ¿no es así? Y sabes que nosotros dos no somos los únicos que somos reconocidos por tener un talento, yo estoy creando una melodía y un chico de danza contemporánea está haciendo la coreografía que siendo sincero al verlo bailar sientes que solo vives para verlo danzar, casi como tú con el arte abstracto cuando te mueves junto con el pincel y te manchas pero el resultado es increíble.-

🌻*REACCIONES BTS*🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora