● Todo Encaja... ¿Entonces "Ella" Siempre Fue Él? ● OO4 ●

418 77 22
                                    

— ¡Tadeo, ven acá tenemos que hablar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Tadeo, ven acá tenemos que hablar!

— Ugh... Me llama Valverde...

— ¿Ahora qué le hiciste?

— No sé.

— ¡Tadeo!

— ¡Ya voy!

— Suerte.

— Gracias.

"Se fue dejando a Finn solo. Después de unos minutos volvió con la mejilla roja y el cabello despeinado, ¿Qué le había pasado?"

— ¿Estás bien?

— Ah, sí, gracias por preocuparte.

— Y, ¿Qué pasó? ¿Por qué te hizo eso?

— No creo que eso te importe...

— Tadeo...

— No es de tu incumbencia.

— Dio un suspiro.— Cuando vuelva hablaré con Valverde sobre esto.

— ¡NO, NO, NO! ¡NO ES NECESARIO!

— ¡¿Cómo que no es necesario?! ¡Hombre, tienes una marca de cachetada y estás más desarreglado que de costumbre! ¡¿Qué no lo le ves de importante a eso?!

— Puede que luego te lo explique yo, espero...

— Más te vale.

— Y... ¿Cómo está el portal?

— Oh, bueno, el conjuro salió bien y solo hay que acomodar a las tropas.

— ¡A la orden mi capi-! ¡D-Digo, a la orden capitán!

— Solo búscalos.

— Ah, Okey, okey.

"Capitulo Dos: Todo Comienza"

"Luego de un arduo trabajo las tropas terminaron de acomodarse, la estrategia estaba clara y el plan de escape igual, y, después de esperar más de medio año entraron hacía el lugar más temido por todo ser viviente; El Inframundo"

"Caminaron unos minutos, pues habían iniciado su caminata en un terreno desolado, el calor aumentaba con cada paso que daba y las ganas de huir incrementaban."

"Todos se detuvieron al escuchar unos gruñidos de agonía, estaba claro, habían encontrado a los demonios..."

— ¡Rodriguez! —Gritó en forma de susurro.— Toma el cargo, suerte para todos.

● I N V A S I Ó N ● Night X ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora