● Deseo Volver A Tenerte Junto A Mí ● Epílogo ●

615 84 24
                                    

Eh, hola, soy Andrés, Sparta como quieras llamarme, bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eh, hola, soy Andrés, Sparta como quieras llamarme, bueno... ¿A quién engaño? No puedo hacerlo bien ¡No puedo hacer nada bien! Desde que X se fue todo ha sido extraño, me volví muy cerrado y tímido ¡Ni siquiera puedo prestar atención a clase! Raptor me ha apoyado todo este tiempo, él en verdad es un muy buen amigo, pero yo... Yo no puedo hacer nada...

Me dijo que él también se sintió así cuando se mudó a España y que extrañó a sus amigos, que no podía sentirse bien y que se volvió muy tímido, me apoyó y acompañó desde el comienzo y hasta ahora lo sigue haciendo.

Y mi mamá... Ella solo se enoja cuando me ve llorando, dice que si tanto me quejaba cuando tenía a X, ¿Por qué lloraba ahora? Y en parte tiene razón, me quejaba de X todo el tiempo, pero eso no me impidió quererlo, no lo demostraba porque no me gusta ser muy cursi ni pesado con esa cosas, ahora es lo que más quiero.

Por suerte hoy es mi cumpleaños, estoy en la Universidad y aunque trate de dar mi mejor esfuerzo todo me va mal, Raptor dice que cuando vuelva a ver a X me sentiré más tranquilo, que ahí pueda decirle lo importante que siempre fue para mí y que lo extraño.

Raptor me recogerá a las siete, según él para que pase más tiempo con X y eso, por mí está bien, necesito verlo al menos un segundo.

Algo me dice que lo extraño porque me siento culpable de haberme hecho dependiente a él y él a mí, como nunca pudimos separarnos mucho siempre lo veía cerca, tanto así que cada cosa que hacía tenía que tener su opinión y viceversa, eso es lo que me da a entender mis problemas ahora, sin X para apoyarme o ayudarme me he hecho muy inseguro de mí mismo.

Solamente espero que volviéndolo a ver pueda ser como antes y saber que está bien con NightMare.

Atte: S

Guardó esa carta en un sobre, su amigo le había dicho que haga una y escriba todo lo que extrañaba de X, lo que cambió en él o como se sentía.

Era consciente de que lo extrañaba tanto que, para tener siempre un recuerdo de él, había cambiado su firma, dejando de ser un "Sparta" a una simple "S".

Sabía lo mucho que extrañaba a ese chico y estaría a su lado para que pueda volver a ser como antes o simplemente volver a ser feliz.

— ¿Estás muy emocionado, eh? —Preguntó divertido.

El menor estaba dando saltitos esperando a que su amigo termine de cavar, estaban en el mismo lugar que de hace un año.

— ¡Claro que estoy emocionado! ¡Quiero que termines de cavar ya!

— Lo haría si me ayudaras, Spartita.

Últimamente ambos estaban muy cariñosos, y con últimamente me refiero a los inicios de ese año, no habían empezado una relación ni algo parecido, pero parecía que sí, siempre iban juntos y abrazados.

● I N V A S I Ó N ● Night X ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora