🍙Taishiro 🍙

95 2 1
                                    

_________ acababa de completar su maleta, empacó toda su ropa dentro (la que en realidad era bastante poca). Tenía los ojos llenos de lágrimas ¿por qué debía irse de ahí? Ese era su hogar, no era justo; esos eran algunos de los pensamientos que recorrían su cabeza.

-umm, me falta mi pijama- se levantó de la cama en donde estaba acomodando la maleta y se dirigió al armario.

Su pareja todavía no llegaba a casa, lo que era en parte un alivio para ella, le hubiera sido aún más difícil irse si taishiro estuviese ahí.

-ya está, finalmente está todo preparado- _________ soltó un suspiro y agarró la maleta, disponiéndose a caminar con esta hasta la entrada del hogar. Abrió la puerta para salir de la casa, pero se encontró de frente con su querido fat gum.

Taishiro: ________? Qué haces? -el desconcierto en la cara del rubio era sumamente notable al ver aquella maleta.

-llevo mi maleta al auto taishiro- dijo obvia la peli C/P, intentando esquivar al más alto para poder pasar hacia los ascensores.

Taishiro: cariño, esto no es necesario, por favor, piénsalo denuevo, aún podemos hacer algo- suplicó, impidiéndole el paso su novia.

-no hay nada que podamos hacer, me voy taishiro- la mujer intentó nuevamente esquivar al mayor, pero le fue imposible ¡ese hombre era enorme, y eso que ni estaba en su forma gorda!

Taishiro la agarró suavemente del brazo y la metió de regreso a la entrada del hogar, cerrando la puerta tras si mismo.

Taishiro: amor, vamos, juntos podemos pensar en algo- el joven parecía suplicante, casi desesperado, después de todo había vivido en ese lugar junto a _________ por más de cinco años.

-cariño, solo... déjalo ir, se acabó, disfruta de los recuerdos y crea nuevos, es todo- ________ abrazo al más alto, reposando su cabeza en el pecho de taishiro. Ella tampoco estaba feliz por irse, le dolía muchísimo, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

Ninguno dijo nada, tan solo se quedaron así, abrazados, por unos minutos, disfrutando del silencio y la calidez que se transmitían.

Taishiro: no quiero irme, __________, esto no es justo, este lugar es importante para mí.

-lo sé cariño, para mí también es difícil esto, pero no podemos hacer nada, este edificio ya está muy viejo, es un riesgo seguir viviendo aquí, además, lo demoleran dentro de una semana- la más baja se despegó del abrazo y lo miró directamente a los ojos, esos ojos que le facinaban tanto, tan llenos de vida, de amor, de alegría, ahora llenos de lágrimas y dolor.

Taishiro: yo... Entiendo- no dijo nada más que eso, fue a su habitación, tomó las maletas que _________ le había dejado hechas y salió junto a su amada del hogar.

Ambos estaban tristes en ese momento, pero tal como había dicho la joven, crearían nuevos recuerdos, en un nuevo hogar. Aun les quedaba toda una vida para crear aquellos recuerdos, y lo mejor era que los crearían juntos, porque mientras estuviesen juntos, siempre estarían en su hogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots ✨boku no hero academia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora