El alado entró a la casa que ambos compartian, eran las 10 de la noche.
-llegas tarde keigo, qué pasó esta vez?- le preguntaste claramente molesta.
Hawks: lo lamento T/N, el trabajo demoró más de lo planeado y mi celular se quedó sin batería para avisarte..
Keigo fue a darte un beso en donde tú estabas sentada, sin embargo moviste tu cara, impidiendo que eso ocurriese.
- Está bien, hay comida en la nevera, buenas noches- sin decir más, te levantaste del sillón y te fuiste a la habitación.
Era su segundo aniversario de matrimonio y keigo lo había vuelto a olvidar. Abriste la cama y te metiste entre las frazadas, pequeñas lágrimas empezaron a recorrer tus mejillas. Para Hawks este tipo de fechas no eran importantes, para él era tan solo un día más, pero para ti era distinto, te sentias tan mal en ese momento.
Escuchaste los pasos del rubio entrando a la habitación, inmediatamente cubriste tu cabeza bajo las mantas, no querías que te viera llorar, él posiblemente nisiquiera recuerde todavía que hoy es su aniversario.
El joven se arrodilló junto a tu lado de la cama y posó su mano en tu brazo cubierto por las sabanas
Hawks- hey, cariño, estás molesta porque llegué tarde? Lo lamento, realmente no me di cuenta de la hora- soltaste un pequeño sollozo sin querer, cosa que no pasó desapercibida para tu pareja.- T/N? Estás llorando? Esto no es solo porque llegué tarde, dime que sucede, quiero ayudarte.
Sentiste la mano de tu esposo sobre las mantas que cubrían tu cabeza, las bajó, dejando tu cara al descubierto y tú lo miraste, con tus mejillas todavía húmedas y tus ojos nublados.
-realmente no recuerdas, keigo? Sabes qué día es hoy?- más lágrimas amenazaban con salir de tus ojos.
Hawks: umm, tu cumpleaños es en _inserta mes_, San Valentín ya pasó, para Navidad aún falta un tiempo- keigo paró un momento, pensando, hasta que de pronto se exaltó y te miró apenado- nuestro aniversario, hoy es nuestro aniversario.
Bajaste la mirada a tu almohada, evitando su mirada.
Hawks: T/N, realmente lo lamento, simplemente el día se pasó tan rápido, yo.. Lo olvidé por completo, perdóname.
-el año pasado dijiste lo mismo.. -finalmente levantaste tu mirada, sus ojos reflejaban arrepentimiento, tenía una carita tan tierna que te era imposible mantenerte enojada con él por más de unas horas.
Hawks: yo.. Lo sé, lo lamento, es solo que... Solo... Lo siento T/N- apoyó su cabeza en el costado del colchón, hubo un momento de silencio entre ustedes hasta que al alado pareció tener una idea- espera ¡T/N cambiate el pijama! Saldremos ahora, aún es nuestro aniversario, es viernes a las diez, salgamos T/N.
-estás loco keigo? Ya es muy tarde, solo.. Olvidalo.. De todas formas eres muy bueno en eso- te giraste sobre ti misma, dándole la espalda al rubio.
Sentiste su mirada clavada en tu espalda, luego, repentinamente, sus brazos te rodearon y te levantó de la cama.
-qué haces keigo?! Bajame- lo miraste un poco sorprendida por el acto tan respentino que había realizado.
Hawks- vamos T/N! No todos los días se celebra algo así- te sonrió dulcemente, enamorandote nuevamente. Cada vez que Hawks sonreía te enamorabas más de él, era algo tan... Mágico.
ESTÁS LEYENDO
one shots ✨boku no hero academia✨
Fanfictionestos serán one shots de los personajes de bnha por T/N. Pedidos abiertos. disfruten :)