POV T/n:
Aizawa: hagan esta actividad en parejas, traiganla hecha para el lunes.
Sin más, tocaron el timbre y el sensei se marchó, me acerqué a mi mejor amiga, mina, para pedirle ser juntas.
-mina-chan! Seamos juntas en este trabajo- apoye mis manos en los hombros de la pelirosada
Mina: moo lo siento T/N-chan, pero sero me lo pidió antes- hizo un puchero pidiéndome disculpas- pero podrías pedírselo a todoroki-kun- me sobresalte y quité mis manos de sus hombros, mientras ella sonreía con una ceja arqueda.
- mina-Chan! Porsupuesto que no.. Seguramente él la hará con midoriya-kun o lida-kun.
Mina: mmm, eso habría que verlo- mi amiga hizo una mueca burlesca y sin previo aviso gritó- TODOROKI-KUN!
Le tape la boca de inmediato, pero ya era muy tarde, el bicolor ya estaba a nuestro lado.
Todoroki: qué sucede ashido-san? No deberías gritar en un salón de clases- el chico la miraba sin ninguna expresión.
Mina: Todoroki-kun, ya tienes pareja para el trabajo? T/N-chan quiere hacerlo contigo- mi cara estaba más roja que un tomate, cuando todoroki se vaya, la mataré- digo, el trabajo.
Todoroki: oh- la mirada del bicolor se dirigió a mí y me dedicó una leve sonrisa- está bien, entonces juntemonos mañana en la sala común para hacerla.
Asenti e hice una leve reverencia
-e..está bien, ahí estaré, todoroki kun- me enderece y me dispuse a salir del aula, pero de pronto escuché algo que llamó mi atención.
Midoriya: todoroki-kun cuándo nos juntaremos para hacer el trabajo?
Todoroki: lo lamento midoriya, haré el trabajo con T/A-san
Midoriya: ehh?? Pero me ya habías aceptado hacerlo conmigo- midoriya parecia desconcertado. Todoroki-kun tan solo le hizo una reverencia disculpándose y salió del Salón.
Mina: no te desanimes midoriya-kun! Ochako-chan está disponible- mina le palmeó el hombro al pecoso, animandolo.
Midoriya: creí que ella sería con lida-kun- el peliverde le lanzo una mirada desconcertada a la chica rosada.
Mina: te equivocas!- mina echo una mirada a la sala para ver quienes aún no se marchaban- OCHAKO-CHAN, MIDORIYA QUIERE SER CONTIGO
Los ojos de midoriya se abrieron de una manera sobrenatural, mientras hacía gestos nerviosos. Te entiendo midoriya, te entiendo.
Uraraka: ehh- ochako miró a lida que se encontraba a su lado, como pidiéndole algo.
Lida: no te preocupes por mí, uraraka-san, yo seré con.. Emm- el más alto dirigió su mirada al resto del salón- con tsuyu-san!- lida empezó a hacer gestos mecánicos con sus brazos ante su afirmación.
Tsuyu: kero
Mina: ya ves, midoriya-kun! Todo solucionado- la pelirosa sonrió ampliamente, mientras el peliverde se dirigía a uraraka para organizar el trabajo.
Aproveché que ya todo estaba solucionado para salir del Salón y dirigirme a mi habitación, mañana será un largo sábado.
⠀ 。゚゚・。・゚゚。
。 。゚
゚・。・゚
Al día siguiente:Me arreglé de una manera casual; una polera blanca larga, unos jeans azul claro y un moño alto, había quedado de juntarme con todoroki-kun en la sala común en diez minutos. Salí de mi habitación bastante nerviosa ¡animo T/N!
Llegué a la sala común, todoroki todavía no llegaba, así que coloque los materiales sobre la mesa y me senté en el piso, apoyando mis brazos en la mesa.
Todoroki: Buenos días T/A-san, has llegado antes de lo acordado- el bicolor me dirigió una mirada sin expresión y se dispuso a sentarse a mi lado.
-No hay necesidad de tanta formalidad, todoroki-kun, puedes no agregar el "san"- le sonreí algo nerviosa
Todoroki: ya veo, lo tomaré en cuenta
Empezamos el proyecto que nos había dado el sensei, nos llevó aproximadamente dos horas y ya estaba casi listo, durante ese tiempo pude conversar un poco con el heterocromatico, aunque como estábamos en la sala común tuvimos algunas interrupciones- como denki corriendo de bakugo en dirección al patio, mientras el explosivo gritaba " shineeeee"- pero porfin ya estábamos a punto de finalizar.
-hey todoroki-kun, este proyecto fue bastante divertido de hacer ¿no crees? -sonreí al chico a mi lado.
Todoroki: fue simplemente un proyecto, no veo lo divertido- nuevamente me habló sin ninguna expresión en su voz.
-Umm sí, pero quiero decir que fue bastante llevadero el tiempo junto a ti, todoroki-kun- hice un puchero al decir esto, él realmente no es capaz de captar indirectas.
Todoroki: ya veo, en ese caso, te agradezco el cumplido- todoroki pareció pensar durante un momento antes de continuar- para mí también fue llevadero, T/A.
Me sonroje al darme cuenta que todoroki me había llamado tan solo por mi apellido, eso es un progreso!
-deberíamos juntarnos más seguido todoroki-kun! Realmente me gustas- no pensé antes de decir eso, inmediatamente mi cara se tornó roja- es decir como amigo!!! Me gustas como amigo!!
El bicolor se sonrojo ante mis palabras y me miro sin decir nada.
-e..estás bien, todoroki-kun?- moví mi mano frente a su rostro, él agarró mi mano y se dedicó a mirarme directamente a los ojos, mientras sostenía mi mano, ahora si que mi cara estaba ardiendo.
Todoroki: tú también me gustas, T/A- esta vez me sonrió verdaderamente mirando fijamente.
De pronto escuché unos pasos acercándose.
Mina: TODOROKI-KUN Y T/N-CHAN SENTADOS BAJO UN ARBOL- la pelirosa empezó a cantar gritando, llamando la atención de todos los que estaban en sus habitaciones, probablemente mi cara estaba más roja que el mismo fuego de todoroki-kun. Sorpresivamente todoroki no me soltó la mano y simplemente soltó una leve risa ante el acto de mina.
Fin del primer one-shot, espero que les haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
one shots ✨boku no hero academia✨
Fanfictionestos serán one shots de los personajes de bnha por T/N. Pedidos abiertos. disfruten :)