Sus dedos de movían con bastante agilidad dentro de mi intimidad. Yo solo podía mantener los ojos cerrados mientras el me hacia subir a las nubes.
-Necesito que vayas hacerle la resonancia al paciente -me decía sin detener el movimiento de sus dedos. Yo mantenía mi cabeza en alto, no quería recostarla de su pecho mientras el me manoseaba.
Saco lentamente sus dedos, deteniendo el maravilloso placer me arregle el pantalón y abrí la puerta, cuando iba a cerrarla nos miramos directamente a los ojos y observe como el se llevo los dedos a la boca mientras me guiñaba el ojo.
-Esta loco -musite para mi misma al verlo hacer eso, aunque en realidad me gusto que lo hiciera.
...
Me encontraba en un dormitorio luego de hacer la resonancia magnética al paciente que me otorgo Hayes. Tenia un café en la mano cuando Romeo entro a la habitación y se sentó junto a mi.
-Operación de 8 horas, ¿Y tu?
-Intento entender esto, estaré en la operación.
-A ver -se acerco a mi y analizo todo. -. Es cáncer creo.
-¿Crees?
-Voy mas por la neurocirugía Pandora, no por la cirugía general. ¿Escogerás cirugía general?
-Aun no lo se Romeo, todavía estoy pensando.
-Ya debes irte decidiendo.
-Mas adelante nadie me esta esperando.
Nos quedamos en el dormitorio entendiendo la resonancia, Romeo estaba acostado mientras yo intentaba pensar, de repente se abrió la puerta y observe al Dr. Maykel en la puerta, Romeo y yo nos paramos al instante.
-Doctora Hartd, la estoy esperando con la resonancia para entrar a cirugía -su cara estaba normal neutra mientras yo le pasaba la resonancia. -. ¿Entiendes lo que se puede ver?
-No, estaba intentando entender junto con mi compañero, pero no entendí nada.
El empezó a caminar mientras me dejaba con Romeo que nos miramos abriendo los ojos como platos, camine detrás de él quien iba muy concentrado en ver la resonancia.
-¿Te puedo hacer una pregunta? -me cuestiono mientras dejaba de ver las resonancias.
-Por supuesto.
-¿Tu novio sabe que has cometido algunos deslices conmigo?
-¿Qué... -sentí como alguien se aferro a mi hombro.
-Doctor Maykel discúlpeme un momento necesito a la Doctora Hartd -dijo Zahia el asintió y luego me arrastro a una habitación.
-¿Sabes? -le dije a Zahia -. Estaba a punto de decirle a Hayes que Romeo y yo no somos novios.
Ella se pasó la mano por la cara mientras me miraba.
-Lo siento mucho. Pero tengo que decirte que una persona, que no te dire el nombre por que sabes quien es me ha invitado a salir. -mordió sus labios -. Y no se que contestarle.
-¿Te gusta?
-Se ve bien -me contesto con cara pensativa.
-Si quieres ir, adelante. No sabes si es el indicado. -se mordió las uñas y justamente en ese momento me di cuenta de lo nerviosa que ella se encontraba.
-Mi verdadero padre me invitó a una cena con su familia.
-¿Iras?
-Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame.
RomanceSegunda parte de Recuérdame. Después de la pérdida que cambió nuevamente la vida de Pandora luego de unos años llega una nueva persona a la vida de esta, la cual ella se niega rotundamente a dejarla pasar a lo profundo de su alma.