Capitulo 7.

75 12 0
                                    

Al llegar a el hospital, la primera persona que veo es a Malica.

—¿Podemos hablar? —lo peor del caso, es que ellos básicamente sabían mi historia si me buscaron en internet. Lo que por una parte odiaba por que ellos no eran importantes para mi para saber lo que me pasó, pero lamentablemente no podía quitarles el internet.

—Malica... ¿De que quieres hablar? —suspire —. ¿De lo que pasó en la cena?

—De tu pasado —suspire.

—¿Que pasado? —le cuestione cruzándome de brazos.

—No actúes como si la historia que está en internet no es tuya.

—Es mía, pero no todo lo que investigaste y leíste es cierto. Y por favor Malica, olvídate de lo que investigaste.

Luego de unas horas y de asistir a una cirugía con el Dr.Walker me encontré con Zahia.

—Ey —le dije mientras ella estaba sentada en la mesa  leyendo el periódico.

—Tengo cosas que contarte. —me dijo con emoción en su cara.

—Te acostaste con el Dr.Walker. —dije riendo, ella se puso seria y me miro.

—No, aun no me he acostado con Abelardo. —todo los ojos.

—Estaba molestándote cuéntame.

—Es nuestra tercera cita, y ayer nos dimos nuestro primer beso. —empezó a reír —. Me siento como chicos de preparatoria.

—¿Te gusta el?

—Si, tenemos mucha cosas en común, me hace reír bastante y es muy atento. Me gusta la forma en la que me trata.

Sonreía y se comportaba como chica de preparatoria al hablarme de Abelardo.

—El y Hayes son amigos tal vez un día podríamos tener una cita doble. —dijo Zahia mientras se arreglaba el pelo.

—Lo de Hayes y yo no es para tener una relación, es para divertirnos, para complacernos sexualmente no es para tener una relación seria mas adelante. —conteste riendo.

—¿Estas bromeando? —asentí —. Ustedes serían una hermosa pareja.

—Zahia, perdí la amor de mi vida en un accidente, no creo encontrar a otra persona como el en esta vida. —le sonreí.

—No te estanques así por una perdida, en el mundo existen muchos tipo de personas, tal vez encontréis una mejor, o una que ni se iguale a el. Pero no te pongas negativa antes de empezar la búsqueda.

—No estoy buscando pareja Zahia, no quiero estar en una relación, solo quiero que me satisfagan sexualmente. Es lo único que necesito. —suspire y me encogí de hombros mientras sonreía. 

—Ahora quieres eso, pero créeme mucho sexo con una persona trae enamoramiento cuando ambas tienen química y muchas cosas en común. —se levantó de la mesa —. Ya tengo que irme, tengo una cirugía. Hablamos luego. ¿O quieres asistir?

—Si —dije emocionada.

—Vamos.

La cirugía tardó dos horas, y todo salió perfectamente bien.

—Tengo ganas de tomar por alguna razón desconocida —le dije a Zahia mientras me retiraba el gorro —. ¿Quieres ir al bar? —sonreí —. Yo invitó.

—Esta noche... —se rascó la cabeza.

—¿Tienes planes? —le pregunté mientras me lavaba las manos.

—No. —se sacudió las manos —. Te veo en el bar.

—Esta bien.

Camine hacia la cafetería para ir por agua hasta que mi busca personas empezó a sonar.

Olvídame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora