🔺Parte 1🔺

4.3K 209 50
                                    

Aquí está la cuenta de la creadora:

- -GalaxyTwo-

Así como vaya subiendo capitulo la creadora, lo estaré subiendo yo, he de decir que los capítulos son cortos, así que tengan paciencia por la creadora.

Ahora sí, comencemos.

___________________________________

Desde que ella vivía en Latinoamérica, su vida se hizo difícil después de que la pobreza aumentara, en el colapso de todo se le juntaron el dinero, la renta, los pagos al banco, pagarle a la gente lo que debe. Debe muchas cosas y está destinada a morir por algo.

Hasta que llegó el punto de que tenía que salir de Latinoamérica.

Tomó todo lo que podría, ropa, cepillo, todo lo que fuera importante para ella y tomó vuelo directo al otro lado del mundo. Estaba indecisa ya que no sabía a dónde ir. España, Francia, Inglaterra, todos los lugares que quería conocer, pero decidió Corea ya que se le hizo un país amigable. Quizá ahí no haya tanto del por qué preocuparse.

Llegando a Corea empezó a buscar donde acoplarse, pero no había donde, no tenía nada de dinero, ni siquiera dinero de Corea. Se sentó en una banca después de salir del metro, esperando a qué pueda pasar.

Hasta que llegó un joven el cuál le habló por casualidad.

Este le comentaba cosas raras hasta que le habló sobre dinero y juegos, y que podría ganar demasiado dinero jugando esos mencionados juegos. Ella sorprendida aceptó y el joven le dijo que eligiera un color. Ella eligió el color azul y así los dos empezaron a jugar, por mala suerte recibió unos golpes de parte del contrario. Y por fin ella ganó.

El joven le dió el dinero que prometió, y a cambio una tarjeta rara el cuál venía un número desconocido. Paso el tiempo y ella esperaba en un lugar que debía estar, hasta que llegó una camioneta, alguien venía vestido de rojo.

¿?: ¿Tn? - comentó aquel extraño

Tn: Si, soy yo - habló en inglés

¿?: ¿Contraseña? - habló en inglés

Tn: Luz roja, luz verde - habló en inglés

Este extraño le abrió la puerta a la chica el cuál desconfiada entró a la camioneta, mirando a aquella personas dormidas, hasta que un gas la hizo dormir por completo.

Aquella chica no sabía dónde estaba, era un lugar grande con muchas personas.

Tn: ¿Pero que-?, ¿D-donde estoy? - decía la chica - ¿Quién me cambió de ropa?

No supo que hacer, hasta que vió a lo lejos como alguien gritaba a todos, como ella no entendía, solo podría pensar una cosa, "¿Pelea?".

¿?: ¡Este matón está tratando de matarme!, ¡Que alguien venga, necesitamos ayuda! - comentaba aquel joven - ahí están, ¡Por aquí!

La chica se acercó para saber que sucedía.

Tn: ¿Quién es ese tipo y por qué está gritando?, no entiendo nada

Todos dejaron de ver lo que sucedía para observar las puertas que se abrían con rapidez, y que de ellas entraban unos chicos raros vestidos de rojo y mascaras que llamaban la atención.

Aquel chico con máscara de dibujo de un cuadrado empezó a hablar coreano.

Tn: Mierda, no se coreano. Fue una mala idea venir

Ella no sabía que pasaba, era muy raro, y más raro era que todos formaban una fila, no sabía lo que estaban haciendo así que siguió la corriente.

Tn: Disculpe, no se coreano, ¿Puede traducirme esto? - habló en inglés - ¿Y tal vez también darme un resumen de lo que dijo el cuadrado?

Aquel círculo no dijo nada, se quedó en silencio, sin responder absolutamente nada.

Tn: ¿Eso es un no? - solamente hablaba en inglés - ¿Puedo hablar con el cuadrado?

No hubo respuesta, ninguna sola respuesta ante tan pregunta.





22 / 10 / 21

- Que onda bro's, aquí una nueva historia ya saben, sigan a al creadora original, puse su user en la descripción.

Los amo. Bais. 😩✨

𝐸𝑙 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 | 𝓣𝓻𝓲á𝓷𝓰𝓾𝓵𝓸 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora