Ya había pasado el primer juego, todos parecían estar traumados con lo que había sucedido, por fortuna algunos lograron sobrevivir, pero otros quizá no. Y todos pedían ayuda, necesitaban ayuda de poder salir de aquí.
Sin saber algunas cosas todos pedían salir. Apenas llegaban y entraban aquellos enmascarados, todos sentados se levantaron y pusieron atención.
Cuadrado: Felicidades a aquellos que lograron sobrevivir el primer juego - comentaba - anunciaremos los resultados del primer juego
En la gran pantalla que se encontraba frente a todos los jugadores, de 456 personas que jugaban, solo quedaron 201, habían muerto 255 personas.
Cuadrado: De 456 jugadores, 255 fueron eliminados
Aquel triángulo se acercó a la chica para comentarle los resultados.
Sam: De 456 jugadores 255-
No terminó de decirle todo ya que ella lo interrumpió.
Tn: ¡Cállate!, ¡¿Ok?!, ¡Cállate!
Sam no dijo nada al respecto, pero parecía estar un poco furioso.
Tn: ¡¿Qué fue eso?!, ¡Mataron a mucha gente inocente!
Empezaban a hablar pero una chica coreana el cual pedía perdón para regresar a su vida normal con todas esas deudas que debía, parecía estar demasiado triste, ya no quería jugar.
Tn: ¿También vas a matarme?, ¡Vete con tus traducciones a otro lado!
Este solo se le quedó mirando, agachó un poco la cabeza y se dió la vuelta para irse. Si eso quería la chica al menos podría hacerle caso.
Aquella joven coreana aún pedía piedad para salir del lugar, y no tan pronto mucha gente empezó a arrodillarse ante ellos y pedir piedad para salir de ese lugar.
Todos estaban tristes, no querían morir de una manera no muy buena.
Cuadrado: Parece haber un malentendido, no tenemos ni huna intensión de dañar o cobrar sus deudas
Si no fuera por ese gran puerco de cristal que mostraba cuánto dinero era lo que se podría cobrar, la gente ya no pensaría en irse.
Todos observaban aquel puerco cómo se llenaba de tantos wones, eran millones, con eso contabas todo, y si te sobraba tendrías una casa nueva lejos de las deudas.
Después de eso todos decidieron hacer una votación el cual se trataba de que si la mayoría concuerda, todos se iban del lugar, pero si la mayoría elegia quedarse, todos se quedaban. Todos citaban en orden numérico, desde el 456 hasta el número 001, quién era un viejo, y algunos rogaban de que él eligiera quedarse, otros rogaban que eligiera irse.
Era turno de elegir Tn.
Tn: ¿Qué se pone?, ¿Qué estamos haciendo?
Le hablaron a ella pero no sabía que hacer hasta que se puso en frente preguntando el por qué está votando. Sam le comentó que si quería seguir jugando eligiera círculo, si no equis, pero este no pudo terminar ya que Tn no lo dejó y presionó equis.
Sam no dijo nada, en silencio quedó como siempre, solamente se puso derecho y suspiró.
24 / 10 / 21
- Perdonen la demora, estaba haciendo cosas pero aquí está. xd
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 | 𝓣𝓻𝓲á𝓷𝓰𝓾𝓵𝓸 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪
Fanfiction- 𝘾𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝘼𝘿𝘼 - Tras caer en la miseria, Tn tendrá que viajar al otro lado del mundo, a Corea, para alejarse de todo aquello malo, todas esas cosas que tiene por pagar, ¿mil wones?, ni idea. Tras su viaje se en encuentra a un joven el cual le...