∆Parte 3∆

2.5K 184 3
                                    

Ya habían pasado por muchas cosas ahora, estaban por comenzar un juego, al frente de todos los jugadores una muñeca gigante que los veía y dos de los enmascarados.

Nadie sabía lo que sucedía, ni lo que ocurría, solamente estaban con ese pensamiento de que si pierden que hacen, si ganan que podría pasar, muchas cosas.

Parecía ser un lindo día soleado, no se sabe que podría pasar en el transcurso de todo el juego.

Tn: ¿Que tenemos que hacer?

Sam: El juego se llama luz roja, luz verde, podrás avanzar cuando ella esté cantando, si te mueves serás eliminado

Tn: ¿Y que pasa si-?

Sam dejó a la chica para irse a su puesto, ya necesitaba irse.

Tn: Que amables

El juego ya parecía empezar, todos estaban en posición para correr y detenerse. Cuando cantó todos corrieron, en especial un jugador que parece haber rebasado a todos, podría ganar.

Él se movió, parecía estar eliminado, nadie sabía lo que sucedía hasta que se escuchó un ruido fuerte, aquel chico que se movió cayó al suelo, todos estaban confundidos.

Sonó como si fuera un balazo, la muñeca volvió a cantar y un chico se acercó al que estaba en el suelo, lo vió y de tan asustado que estaba corrió hasta que también fue eliminado, salpicando algo de sangre a una joven.

Asustados gritaron y corrieron ya que sabían que no eran juegos normales, eran juegos de muerte, si fallabas morirás.

23 / 10 / 21

- Este capítulo está un poco corto, lo sé. Kskjsj

𝐸𝑙 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 | 𝓣𝓻𝓲á𝓷𝓰𝓾𝓵𝓸 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora