Tenemos que hablar..

1.4K 41 2
                                    

Amigos y amigas que han visto "El juego del Calamar"..

Sé que fue una gran sería, si, tuvo mucha popularidad y se mostraba afecto a la serie hasta que se creó en fandom y sacaron historias. Un usuario en Tik Tok subió una historia buena de el Juego del Calamar.

Ví bastante aprecio y apoyo a su historia que decidí preguntarle al usuario que si podía publicar su historia en mi cuenta de Wattpad, a lo que me respondió con un sí.

Publiqué capítulos y tuvieron mucho apoyo y seguía haciéndolo para que así tuviera apoyo mi cuenta y no dejarla morir.

Después de ese largo rato empecé a dejar la historia a medias y tardaba en subir los capítulos (igual el usuario), en esos días era de estar en la escuela y si trataba de subir los capítulos, en fin.

Empecé a ver otras cosas que me interesaron como "Encanto", y dejé a un lado la historia.

Aunque de por sí empezaba a aburrirme de la historia y seguir escribiendo otras cosas, mencionando que tengo otras historias en los borradores que debo seguir para publicar.

A muchos y muchas les gustó la historia y tuvo apoyo y se los agradezco tanto al usuario por publicarla y a ustedes por apoyarme.

Por lo tanto, he tomado la desición de cancelar la historia y dejarla en el olvido ya que pues, ya no me interesa seguir escribiendo la historia.
Más aparte que, como cualquier usuario adolescente, tiene una vida fuera de la lectura, trabajos, tarea, escuela, cosas que hacer en casa.

En serio, se los agradezco mucho pero entiendan por favor, no se me enojen conmigo, ya sé que el usuario ya terminó la historia completa en su cuenta, pero yo no pude ya que por lo mismo de que tengo tarea y escuela que atender aparte de las cosas de la casa.

Si les gusta la historia les recomiendo irla a ver a su cuenta de Tik Tok, su cuenta la pueden buscar en la info de está historia.

Muchas gracias y nos vemos en otra historia. <3



27/04/22

⚠️ HISTORIA CANCELADA ⚠️

🎉 Has terminado de leer 𝐸𝑙 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 | 𝓣𝓻𝓲á𝓷𝓰𝓾𝓵𝓸 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪 🎉
𝐸𝑙 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 | 𝓣𝓻𝓲á𝓷𝓰𝓾𝓵𝓸 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora