∆Parte 6∆

2.1K 203 9
                                    

Ya era un nuevo día en que todos los participantes se formaban para tomar sus alimentos.

Tn ya teniendo su desayuno, por desgracia se le cayó su leche.

Tn: Sinceramente ya no me sorprende mi mala suerte - se dispone a comer pan

¿?: Disculpe...

Le habló un hombre de piel morena y pelo rizado.

Tn: ¿Si?

¿?: ¿Está bien?, tiene el ojo morado y me parece que se le cayó su leche

Aquel hombre le habló en coreano, ella no entendía lo que le decía.

Tn: Lo siento, no hablo ni entiendo coreano - le habló en inglés

Los dos se quedaron mirando sin entenderse nada hasta que él le ofreció su leche a la chica, Tn le agradeció con una pequeña sonrisa.

Por los altavoces decían que el segundo juego estaba por comenzar, ellos ya tenían que estar preparados.

Al parecer todos estaban formados en puertas diferente, estrella, círculo, triángulo y por último un paraguas.

Las puertas se abrieron y en una mesa había unas pequeñas cajitas redondas, en ellas había una galleta con el símbolo de la puerta.

Tn había elegido el del paraguas, y ya teniendo cerca a Sam podría apoyarse para entender.

Tn: Mira Sam, escogí un paraguas, ¿Qué debo hacer?, ¿Dono comerme ésta galleta dura?

Sam: Debes desprender la figura que escogiste sin romperla, tienes diez minutos

Después de aquella explicación y que todos ya hayan entendido empezaron a quitar la figura que habían elegido, tenían miedo pero estaban preparados.

Tn por mala suerte se le rompió la galleta, ella sabía que le podría pasar.

Tn: Oh mier-

Sam: ¿Que sucede?

Tn: Dije que ibas a matarme, que casualidad, ¿No?, se me rompió mi galleta... justo cuando t-termine

Sam: Tapa la parte rota con tu dedo

Tn: Pero, ¿Eso no es hacer tram-?

Sam: Haz lo que te digo

Tn: De acuerdo... - le muestra la figura

*Jugador 327, pasa*

Tn: Eres un tramposo~

Sam: Ya vete...

Y así se salió la chica, la primera en salir después de unos cuantos minutos.




27 / 10 / 21

𝐸𝑙 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 | 𝓣𝓻𝓲á𝓷𝓰𝓾𝓵𝓸 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora