∆Parte 5∆

2.2K 191 4
                                    

Después de que muchos ya salieron, había pasado aproximadamente un día, algunos querían regresar por aquel dinero, otros parecían estar felices de estar libres.

Tn, por su lado, aún estaba enojada, no es posible el cual hubieran matado a tanta gente inocente, gente el cual deseaba vivir.

Ya en la noche en la casa de Tn, ella había llegado con un ojo morado y golpeada, en su puerta vio aquella tarjeta que le habían dado, la tomó y la volvió a observar.

Tn: Aquí vamos de nuevo... - comentaba algo molesta

Ella con su chaqueta esperaba en el mismo lugar que la habían recogido, al parecer tenía la intención de volver. La camioneta volvió y ella entró en ella, el cual al entrar nuevamente la volvieron a dormir.

Ya en el lugar empezaron a vestir a todos, poniéndoles el uniforme el cual llevaban anteriormente.

Después de unas horas todos los integrantes ya estaban en aquel mismo lugar en las camas recostados. Nuevamente sin pensar otra cosa.

Pasaron unas horas y la misma coreana que empezó a suplicar por su vida pedía ir al baño, pero al parecer no la dejaban, hasta el punto de que le abrieron la puerta, una jugadora también pedía ir al baño al igual que Tn.

Tn: Y aquí viene el mal tercio, ¿Estan hablando de ir al baño?, ¿Puedo ir yo también?

Después de unos minutos Tn ya había terminado de hacer del baño y le dijo al guardia que si ya se podía ir.

Sam: Espera a tus compañeras

Tn: Oh, Sam, pensé que eras otro triángulo, ¿cómo se diferencian entre ustedes?

Joven: ¡Mi estreñimiento me está matando!

Que raro escuchar a alguien gritar en los baños.

Sam: Salgan ahora

Joven: ¡Pero no hay papel higiénico!

Sam: Salgan o yo entraré

Sam abrió la puerta y vio que la llave de el lavamanos estaba abierta y tirando agua. Fue directo al baño en el que estaba la joven, abrió la puerta y vió todo eso que quizá quedó traumado.

Cerró la puerta y se volteo un poco sonrojado.

Tn: Jeje, pervertido~

Y así todos salieron del baño.




24 / 10 / 21

𝐸𝑙 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 | 𝓣𝓻𝓲á𝓷𝓰𝓾𝓵𝓸 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora