Kiribaku

16 3 1
                                    

  Era de mañana , el rubio estaba dormido tranquilamente cuando una voz lo trajo a la realidad.

- Oe Kats despierta - escucho mientras abría los ojos.

- Dejame en paz idiota- se quejo para luego darse la vuelta .

- Pero kats - dijo mientras miraba a el contrario.

- No me importa callate - dijo el nombrado con voz cansada.

- A mi si me importa - dijo el peli-rojo para luego saltar sobre el y hacerle cosquillas.

- BASTA - dijo entre risas , era una sensación extraña que odiaba , odiaba sentirse feliz a la fuersa.

- Hola - escucharon una voz femenina a lo que ambos giraron para mirar. - Me llamo mina , ellos son Sero y Denki - los presento.

- Hola - hablo el rubio con el mechon negro

- Hola , un placer yo soy Eijiro kirishima  - se presento el peli-rojo.  - Y el es Katsuki Bakugo.

- Oigan queremos formar un equipo,  digo solo para cuidarnos- hablo el peli-negro.

- No nos interesa largo - dijo bakugo con voz cansada.

- El quiso decir que si , solo esta algo enojado - lo excuso el peli-rojo.

- Lidiaremos con el - dijo mina para luego correr y saltar sobre la cama de bakugo.

- Sera muy divertido - dijo Denki con emoción .

- Solo no actuen como bebes - dijo el peli-negro para sentarse en la cama.

En otro lado . (Nota : haré vistazos a otros equipos de otros personajes pero no mucho ya que no soy protagonistas).

- T-todoroki   - musito el peli-verde en voz baja.

- Lo siento , dormí en el suelo porque no soltabas mi brazo - dijo el con tranquilidad mirando su extremidad que seguía presa .

- L-lo siento mucho - se disculpo y lo solto , el bicolor estiro su brazo y luego lo miro.

- No estoy enojado , no te voy a golpear tranquilo - eso confundió al pecoso pero no tomo mucha importancia.

- Entiendo, veo que todos buscan equipos- analizo Izuku para desviar el tema.

- Es por seguridad,  probablemente analizaron que mientras mas mueran mas rápido termina el juego - dijo el bicolor.

- Entonces debemos buscar un equipo, uno donde seamos bienvenidos- dijo el mas bajo con emoción mientras se ponía de pie.

- Ya debe faltar poco para el siguiente juego - le dijo el de ojos diferentes mientras caminaba a su lado.

   Paso un rato y no miraban a nadie de confianza cerca o almenos alguien que transmita tranquilidad,  al menos un poco.

- Ellos parecen solos - señalo a dos personas , un chico y una chica específicamente.

- Me parece bien- le respondió todoroki.

  Caminaron hasta ellos y se presentaron , fueron aceptados con alegría,  pasaron los siguientes minutos conversando de su vida de que hacían en ese lugar y de cosas interesantes de ellos mismos.

  Todos tenían grupos al parecer,  un chico de cabellos morados y ojeras estaba solo , la mayoría lo miraba con indiscreción cosa que a el no le importaba pero al chico de cabello amarillo y mechon negro si , por lo que fue hasta el bajo la mirada de sus compañeros.

- Hola , me llamo Denki- se presento cuando estuvo frente a el mencionado.

- Me llamo shinsou y no me interesa hacer amigos- respondió serio.

   Al rubio no le importaba he insistió,  se sento a platicar con el   eran tantas sus ocurrencias que el de cabello morado incluso se esforzó por no reír ante aquellas.

   Unos minutos mas y los de traje rojo entraron en el lugar dando a entender que el siguiente juego comenzará pronto.

- ¿Yaoyorosu cual crees que sea el juego? - le pregunto Jirou a la contraria.

- No estoy segura - dijo ella dudatiba.

- Tontos brutos , Dabi ¿Cual es el siguiente juego? - le pregunto el peli-celeste a el de las cicatrices.

- Acaso soy adivino - dijo el con sarcasmo.

- Eso estaría genial - grito toga emocionada mientras soltaba de un lado a otro.

- Shouta gracias por ser mi amigo- le agradecía el rubio al peli-negro.

- Solo lo hago porque te conozco de la universidad- expreso el peli-negro con cansancio.

- Kats sobrevive , quiero que seamos mejores amigos- le dijo el peli-rojo al rubio mientras lo abrazaba por el cuello.

- Sobrevive tu idiota -  dijo el con tranquilidad pero aun algo de agresividad.

   Pasaron unos minutos donde fueron llevados a una especie de cuarto de juegos infantil , cada uno fue a una puerta donde le entregaron su respectivo envase. Se posicionaron apartados unos de otros.

  Todos sudaban y muchos calleron , la galleta no se podía romper y bakugo intentaba no romperla a propósito pues estaba fastidiado y estresado.

- NEIJIRE - se escucho una voz , todos voltearon,  era una linda chica de cabellos entre morado y azul pero la persona que grito fue un chico rubio.

- No  - fue un sollozo por parte de un chico de cabello morado.

   Dejaron de mirar pues no era sensato perder tiempo al menos no ahora , era algo arriesgado.

- Almenos elegí el cuadrado - dijo Bakugo para si mismo mientras terminaba , tomo su figura  y la entrego.

- Jugador 895 pasa a la siguiente ronda  - se escucho por el parlante.

   No fue el primero , los que lo lograron se fueron y solo quedaban cinco personas y 30 segundos en el reloj,  el miro a su alrededor,  kirishima,  kirishima estaba en el lugar , el solo actuo por instinto y corrió a ayudarlo.

- ¿Kats? - dijo el peli-rojo con duda.

- Nunca dijeron que no se podía ayudar a otros - dijo el rubio con agresividad mientras ayudaba a cortar.

   Kirishima sonrió y siguió en lo suyo , pasaron unos segundos y entregaron la figura.

- Jugados 567 pasa a la siguiente ronda - se escucho .

   Ambos salieron de el lugar , suspiraron y escucharon los disparos detras de ellos , al parecer el tiempo se termino.

- Gracias home , me salvaste la vida - lo abrazo y el rubio solo se quedo tranquilo.

- No se trata de ti , solo lo hice para que el equipo no sea poco - se intento excusar pero el peli-rojo sabia leerlo de una manera extraña que aun el no sabia.

- Admite que me conociste ayer y ya me quieres - dijo kirishima sonriendo .

- Quisieras - dijo bakugo con voz arrogante .

- No puedes querer algo que ya tienes - dijo con diversión el peli-rojo.

- CALLATE - le demando el rubio.

- Callame - dijo divertido,  no espero y esquivo un puñetazo de el contrario  - Eres un bruto , a kas personas se les calla con besos.

𝐄𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫  [Boku no hero academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora