El primer juego

22 4 0
                                    

 
Su cabeza duele y no recuerda en que momento llegó a ese lugar , solo sabe que llamo a este número,  solo sabe que la noche anterior una mini ban lo recogió y luego todo es borroso , se sienta en la cama donde estaba y pone sus manos a la cabeza intentando recordar pero nada , no sabe donde está , pero hay muchas personas aquí,  todos llevan un uniforme color verde turquesa y parecen estar igual de confundidos que el , hay demasiadas personas , tantas que no podría contarlas solo sabe que tiene que moverse y lo sabe cuando  a el lugar entran hombres vestidos de rojo , debe admitir que el uniforme no estaba nada mal , se levanto y camino a la multitud.

- Todos tendran una nueva oportunidad,  seran seis juegos , cada uno cada día, en el que se incrementara el dinero de el premio. - hablo el que estaba enfrente del grupo.

   Todos prestaban atención pero el estaba mas que distraido , ya sabía lo que tenía que saber para ganar , sin dudas ese monton de extras comerían tierra.

  Caminaban , caminaban por lo que parecía una casa de muñecas , todo era de colores algo que a Bakugo no le gusto , todo le daba ganas de vomitar . Llegaron a un campo bastante grande.

- Ahora que carajos vamos a hacer - mas que pregunta fue una queja de su parte.

- Tranquilo home , seguro que ya nos dicen - dijo un chico peli-rojo a su lado , le mostro una sonrisa y noto que tenía los dientes afilados algo bastante extraño.

- Tienes dientes de tiburon - dijo en forma de burla pero el contrario solo río.

- El primer juego se llama luz roja , luz verde - se escucho por los parlantes.

   No necesito escuchar mas , se preparo , como siempre tenía que ser el mejor , unas palabras mas y el juego comenzó,  todos corrieron sin tenor alguno pues es un tonto juego infantil,  si pierdes vas a casa y si ganas pasas , simple.

- Jugaremos muevete luz verde- se escucho el cantar , cuando giro la mayoría se movia , los disparos no se hicieron esperar y el pánico se apodero de todos.

   Los cuerpos de los desafortunados eran pisados mientras la multitud corría para intentar escapar  , todo aquel que corrió fue asesinado a sangre fría,  la muñeca se giro y sin esperar siguió cantando , esta vez nadie se movía,  todos tenian miedo aunque no lo demostraran o mas bien sus caras lo decían todo. La muñeca giro y aun nadie era capaz de moverse .

- Son unos idiotas cobardes- dijo el rubio y siguió caminando con calma,  como si de un interruptor se tratara todos se comenzaron a mover .

- Muevete luz verde - se giro,  solo uno segun el sonido del disparo .

   El tiempo se acababa por lo que cuando la muñeca giro el comenzó a correr lo mas rápido que pudo.

- Ayuda - pidio un chico de cabellos verdes , la mayoría estaba concentrada en el juego por lo que nadie le presto atención.

- ¿Que te paso? - le pregunto el bicolor para agacharse junto a el , el respondería pero la muñeca giro y los escaneo a todos durante unos segundos.

- Me lastime el pie - hablo cuando la muñeca se dio vuelta.

   El bicolor lo cargo estilo princesa y comenzó a correr pues no quería morir no podía, estaba apunto de llegar , solo quedaba el y 5 personas mas , el cronómetro daba 05 seg , cuando la muñeca giro el corrió lo mas rapido que pudo y salto entrando a la zona segura justo a tiempo para que le reloj diera 00 y todos los demás de el otro lado fueran asesinados.

- Gracias enserió- le agradeció el pecoso con una sonrisa.

- Eres un estúpido mitad-mitad , ahora pudiste estar muerto por tu estúpida generosidad- dijo el rubio.

- No hay nada de malo en ayudar a otros - hablo el peli-rojo de dientes afilados mientras se acercaba.

- Como sea no me importa- se quejo el y puso sus ojos en blanco .

  Todos fueron llevados a donde habían dormido antes , todos estaban asustados , temblaban y sollozaba en voz baja pero aun así en esta ocasión nadie quería irse , necesitaban ese dinero y al ver todo lo que cayo en la gran alcancía se convencieron por completo.

  El rubio fue a la cama donde había despertado y se aventó a ella,  estaba cansado y necesitaba relajarse,  sabrá dios cual sera el último juego y necesitaba estar fuerte , suspiro con cansancio cuando sintió un peso adicional en su cama.

- No se quien eres pero dejame en paz - dijo el con fastidio.

- Oh , no nos presentamos todavía,  soy Eijiro Kirishima  - se presento el peli-rojo con amabilidad.

- No me importa- dijo el.

- anda dime tu nombre - pidió el con voz de suplica mientras se acostaba a su lado.

- Katsuki Bakugo  - dijo por fin.

- Me encanta tu nombre , te dire kats - declaro con emoción resibiendo un gruñido como respuesta.

- Lo que sea , solo  no fastidies - volvió a decir.

- Oye solo creo que es bueno tener un aliado - dijo el peli-rojo para subir sobre el y mirar su rostro.

- Bajate de encima pelos de mierda - se quejo el rubio , el mencionado solo comenzó a reír.

- Dime Eijiro- pidió.

- Bien , bajate de encima bastardo Eijiro  - se quejo de nueva cuenta mientras el mencionado solo reía.

- Al menos es algo , dormire contigo- declaro y sin esperar quejas abrazo al contrario.

- No quiero largate  - dijo bakugo.

- No quiero - no dijeron mas y se relajaron , se sentían seguros aunque a bakugo tampoco le agradaba mucho dormir con alguien.

  Del otro lado de el lugar el peli-verde se ponía un vendaje en el pie mientras suspiraba de dolor , al menos logró pasar y todo gracias a ese chico.

- ¿Estas bien? - le pregunto el bicolor mientras se sentaba a su lado.

- Si , muchas gracias por eso - le agradeció con una gran sonrisa.

- No tienes que agradecer- le dijo el mientras arreglaba la venda en el pie contrario.

- Claro que tengo , usted me salvo la vida - dijo con alegría  -Por cierto , me llamo Izuku Midoriya.

- Me llamo Shoto Todoroki- dijo el para mirar los ojos color esmeralda del contrario.

- ¿Te puedo decir shoto? - pregunto con algo de nerviosismo.

- Supongo que si , Midoriya  - dijo con tranquilidad y luego se puso de pie - Ire a mi lugar para no molestarlo mas.

- No , shoto no me molestas , de hecho quiero que te quedes.

    Dicho esto el bicolor tomo asiento junto a el justo cuando las luces fueron apagadas , el bicolor miro al otro quien abrazaba su brazo y sonrio tiernamente.

𝐄𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫  [Boku no hero academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora