Mal educado

15 3 0
                                    

Bakugo miraba la nada , las lágrimas no daban tregua , tenía el ceño fruncido , ninguno de sus amigos se atrevía a hablarle , Denki estaba triste y mucho pero aun así intento mantener la calma en su grupo en cuanto a Sero aun se encontraba dormido lo cual era algo extraño pero en medio de su dolor no le dieron importancia.

- Bakugo  - dijo Denki con cautela .

- Dejame en paz - dijo el nombrado para esconder su rostro entre sus rodillas.

- Se que estas triste pero debemos ser fuertes - le dijo el rubio de mechon negro para sentarse a su lado.

- No me importa ser fuerte , solo quiero .... solo quiero a Kirishima- dijo apretando fuertemente su ropa entre sus fuertes puños , se sentía bastante patético,  pero no podía ocultar sus sentimientos al menos no ahora , era muy difícil no llorar tanto como si corazón pedía porque después de todo no se olvida tan fácilmente.

- Yo , también quiero a Shinsou y de Seguro Sero extraña a Mina mas que nada pero debemos ver que hacer - dijo Denki dejando salir sus lágrimas,  intento que todo fuera en un tono optimista pero solo salió una voz lastimada.

- Voy a ganar esta mierda- expreso Bakugo para ponerse de pie y caminar hasta Sero - Despiertate princesita - le despertó.

  No obtuvo respuesta por mas que intento llamarlo hasta que decidió quitar la manta y mirarlo , no había nada raro hasta que le dio la vuelta.

- Idiota- musito bakugo a bajo volumen, Denki no entendia por lo que se acerco a el.

- ¿Que ? - pregunto al no mirar nada raro.

- Jugador 002 Eliminado - dijo el parlante para que luego entraran los de traje rojo cargando una especie de caja de regalo.

- Bakugo ¿Que le pasa a Sero? - pregunto Denki asustado .

- El idiota ingirió Cianuro- dijo bakugo con tristeza mientras se apartaba y miraba como se llevaban a su amigo , Denki estaba en shok y comenzó a llorar era demasiado.

  Demasiadas pérdidas juntas , ahora solo quedaban ellos dos y al mirar a todas partes los grupos se redujeron considerablemente.

- Bakugo - Dijo el rubio para correr y abrazar al mas alto.
 
  El otro se quedo quieto intentando tragarse ese sentimiento de amargura que amenazaba con dejarlo en el suelo para destruirlo sin piedad.

   Un día eterno , los ojos rojos y el ceño fruncido que tenía el rubio , ese fue el día , la definición de ese oscuro y doloroso día en el que su mejor amigo se suicido y las personas a las que amaban de sacrificaron por ellos.

   Mas tarde todos fueron a el próximo juego,  nadie hablaba a ecepcio de un grupo de tres idiotas llamados todoroki , Midoriya y Uraraka quienes solo perdieron a la peli-negra pero aun la respetaron claro en su momento .

  Llegaron a el lugar , habían muñecos con chaquetas de números, 16 jugadores 16 números,  nadie se movía al parecer todos estaban pensando en que deberían hacer pero el rubio ceniza camino y tomo el penúltimo lugar , 15 para ser exacta .

- Muévase  extras - hablo con fastidio y siguió su camino.

  Todos tomaron su lugar mirando un largo puente escuchando las instrucciones para jugar,  era un suicido la verdad , agradecía haber elegido el penúltimo lugar , miro detras de el y encontró una cabellera bicolor que prefirió ignorar,  delante de el habían una cabellera verde , resoplo y busco a Denki con la mirada solo oara encontrarlo dos lugares mas adelante de el .

- Halla les voy - dijo Dabi con fastidio saltando en el primer lugar , al parecer no paso nada lo que signicaba que era de vidrio reforzado.

- Apurate ya - hablo alguien detrás de el .

   Salto y Ups , cayo al vacío,  uno por uno cayeron dando paso a los de atras , bakugo avanzaba tranquilo hasta que vio que el que seguía por escoger era el mismo Denki .

- Denki no te mueras , no seas idiota- fue una orden o una suplica,  tal vez un poco de cada una .

- Gracias Bakugo- salto a la siguiente  se lleno de animo al ver que era la correcta.

- Sigue así  - dijo bakugo para saltar a la siguiente una vez que todos se movieron.

- SOY GENIAL- grito y salto al siguiente,  abrió los ojos como platos y grito cuando cayo y se estrelló contra el frio suelo .

  Bakugo contuvo un grito y contuvo sus ganas de llorar , tristemente lo consideraba amigo. Todos siguieron , cayeron y el siguiente en saltar era el peli-verde quien solo debía dar dos saltos y ganar.

- Muevete cabeza de brócoli- le dijo bakugo mirandolo desafiante.

- Lo siento - se disculpo saltando , era la correcta y luego salto a la llegada.

   El reloj dio 00:05 y bakugo salto rápidamente llegando a el lugar , el bicolor repitió la acción llegando justo cuando los cristales fueron quebrados con presión haciendo que salten por todas partes.

  Los tres se miraron entre si , como si supieran que quedaban solo ellos , ellos debian ganar , cada uno quería ganar pero no todos lo lograrían.

   Fueron llevados de nuevo a el lugar de descanso,  se miraban los unos a otros cuando entro a el lugar el grupo de enmascarados dandoles las felicitaciones o algo así se podría decir , les dieron unos trajes que bakugo miro con fastidio y fueron cada uno a un lugar privado para vestirse.

- Quiero ganar y largarme de aquí- dijo bakugo pasa si mismo mientras se lavaba la cara .

  Tenía jabón en los ojos cuando sintió unas manos en su cintura , se sobresalto  sobretodo porque en el lugar no había nadie ,quería protestar pero sintió como le daban la vuelta deverdad quería abrir los ojos pero sabia que el ardor sería aun mas segador , abrió la boca para hablar pero fue cellada de inmediato de una forma particular,  lo besaban con fulgor,  sin darle tregua de devir alguna palabra,  intento soltarse pero el agarre en su cintura se lo impidió,  el beso seguí cada vez mas rápido,  el por supuesto no correspondió pero el contrario solo lo besaba sin importar nada.

- PARA , ¿¡QUIEN ERES BASTARDO!?  - dijo agitado mientras intento quitar el jabón de su rostro con su mano , una mano sostuvo la suya antes de poder hacerlo.

- No seas mal educado - dijo el "desconocido " , Bakugo palidecio al escuchar aquella voz , se le fue el aire y sintió que moriria en ese momento.

𝐄𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫  [Boku no hero academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora