Kats, yo te amo.

23 3 0
                                    

Todos llegaron a sus lugares , el grupo donde estaba bakugo estaba en una esquina,  todos se tiraron a sus camas , paso un rato donde muchos descansaban , Denki hablaba con Shinsou, Mina con Sero y Kirishima pensaba en si deveria hablar con Bakugo.

- Mina esta atenta , si pasa algo solo griten o yo grito - le dijo el peli-rojo a la chica a lo que ella asintió.

  Kirishima llamo mucho la atención por lo que Mina y Sero lo miraron , miraron como tomo a Bakugo del brazo y se lo llevo a otra esquina donde estaba una cama desocupada.

- ¿Ahora que carajos te pasa, bastardo? - le pregunto el rubio con fastidio.

- Yo te debo una disculpa , la verdad yo no soy así,  no se que paso conmigo,  lo siento - se disculpo para luego sentarse en la cama.

- Anoche no paso nada , tu lo dijiste , hoy todo es un sueño- dijo bakugo sentándose a su lado .

- Entonces ya que eso es verdad,  tomate esto como un sueño - le dijo Kirishima para lanzarse sobre el.

    El rubio lo miro , sus ojos eran hermosos , Kirishima se labio los labios y no espero mas para besarlo, no era nada dulce,  al contrario era salvaje y necesitado como si ambos lo supieran , como si ambos supieran que sus almas fueron hechas la una para la otra , se separaron unos minutos pero luego volvieron a unirse , el rubio lo abrazo por el cuello profundizando el contacto,  no se negaría,  eso sería una completa locura , estaba derritiéndose ante ese hombre que conoció hace tan poco tiempo.

   Su grupo los miraba con los ojos bien abiertos para no perderse de nada .

- Lo sabia - hablo Shinsou mirandolos.

- ¿Como? - pregunto Denki .

- Solo lo se - concluyó.

- Eres un genio pero a puesto a que no puedes predecir esto - le dio un beso dejando al peli-morado muy sorprendido.

- ¿Ahora esta de moda ser gay? - dijo Sero con diversión  - Amor sabes que debo seguir las tendencias- le dijo a Mina.

- ¿Te quieres morir? - le dijo ella con eje de molestia dandole un golpe en la cabeza.

   Con Kirishima y bakugo todo seguía igual , beso tras beso , era intenso e inexplicable.

- Eres tan , tan no lo se , algo de ti me engancho - dijo el peli-rojo tirandose a un lado.

- Yo... tambien llamaste mi atención-  se atrevió a decir bakugo.

- Lo se , me di cuenta - dijo Kirishima para abrazarlo.

  Con otros grupos todo estaba normal , los pocos que se separaron tenían una perdia,  todos estaban con sus grupos descansando mientras la peli-negra llamada yaoyorosu lloraba , perdió a su mejor amiga , se sintió horrible, no evito gritar cuando la vio caer , miro a los causantes de la muerte de la chica , todos estaban completos y felices era una injusticia. Camino a donde un pequeño grupo.

- Hola , me llamo yaoyorosu- se presento.

- Hola , yo soy Izuku Midoriya ellos son Todoroki y Uraraka- los presento.

- ¿Podria unirme a su grupo? - decidió preguntar a lo que fue recibida con felicidad.

   Ya era hora de dormir y las luces estaban apagadas , bakugo dormia plácidamente en cuanto a Kirishima solo lo miraba , amaba mirarlo , mirar sus facciones era magnífico.

𝐄𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫  [Boku no hero academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora