La noche era fría pero la curiosidad puede dominar nosotros sin pensar en las consecuencias que esto traerá . Katsuki Bakugo se perdió en la penumbra de la fría y solitaria noche , no solo estaba perdido en su vaga mente si no que en su rota alma , siempre fue el mejor y lo fue a tal punto de ganar esos juegos paganos pero a un precio que ni el pudo imaginar.
Llegó al lugar indicado, suspiro con pesadez mientras esperaba lo que tal vez podría ser su fin , pero era muy injusto perder en ese momento ¿no? , pues sinceramente le dejo de importar y todo por culpa de ese idiota de cabellos rojos llamando Kirishima.
- Hola Bakugo- escucho una voz acercarse , ni se inmutó cuando sintió a la persona detenerse tras el.
- Hola Sero - dijo bakugo con orgullo y se dio vuelta para mirar al peli-negro quien tenia el rostro algo desencajado.
- Se que eres inteligente pero no a tal punto de saber que era yo - dijo el mencionado.
- ¿Que quieres? - pregunto el rubio sin mas rodeos.
- Oe home pense que me preguntarias como es que estoy vivo - dijo el chico con diversión.
- La verdad no me importa, solo dime que quieres - dijo fríamente para darle una mirada fiera.
- Bien , mientras miraba quieres tenían posibilidades de ganar a las personas que jugaron con ellos el juego de las canicas no los mataron , solo los llevaron lejos - explicó Sero con calma.
- ¿Me importa ? - pregunto con sarcasmo, no le gustaban este tipo de juegos donde no daban la información completa.
- Yo creo que si , kats- escucho una voz acercarse y el se tenso.
No podía ser , era imposible, este tipo de reglas no estaban incluidas por ninguna parte pero ¿que podía importarle eso ahora? . Se dio vuelta y por fin despues de tanto lo miro de nuevo , no podía hablar o siquiera moverse, estaba lejos de esta realidad pero Kirishima lo obligo a volver cuando le brindo un fuerte abrazo, el rubio dejo su caparazón soltando lágrimas en el hombro ajeno.
- T...tu estas...- Bakugo no logro terminar pues Kirishima apreso su boca .
Sero solo sonreía ante la tierna escena pues por muy extraño que pudiera ser el se encariño con sus amigos pero por Denki tristemente no podía hacer nada y también experimento el dolor tan grande de perder a Mina por un estúpido error que cometió el enmascarado , fue cuando lloro por Mina que dio la orden y nombres de quienes no debian matar pues ¿de que podría servir el dinero si tienes el alma rota? .
Segundos eternos para Sero , años inacabables para los dos chicos que no hacian mas que llorar y abrazarse bueno esto hasta que bakugo rompio el momento.
- Esta escena es demasiado Cliche- se quejo el mencionado.
Kirishima solo pudo reír para tomarlo de la camisa y plantarle un beso brusco.
Sero se fue pues en la escena el era mas que un extra .
Esa noche de pronto se alumbró con hermosas estrellas y de un momento a otro el frio se fue dejando solo una sereno acogedor.
- Kats estoy nervioso - hablo Kirishima deteniéndose en la puerta de la casa del contrario.
- No seas ridículo- dijo el mencionado dando una sonrisa burlesca.
Entro a la casa para que unos segundos después un calzado conocido como "chancleta" chocara en el medio de su frente haciendo que el chico caiga para atrás y el peli-rojo se asuste aun mas .
- ¡MOCOSO ! - grito la mujer mientras se acerco a ellos.
- Solo salí a caminar! - se quejo el chico mientras se puso de pie.
La mujer miro al chico junto a su hijo pero no le tomo importancia, miro a su hijo de nueva cuenta.
- Dejaron esto es la puerta- la mujer mostró una tarjeta, una tarjeta bastante familiar.
Katsuki retrocedió mientras Kirishima solo lo abrazo por la espalda. Bakugo reviso sus bolsillos y encontro la tarjeta que antes le fue dada a el.
- No puede ser... - musito el chico rubio para luego sacar su celular.
- ¿bueno? - respondio sero del otro lado de la línea.
- ¿¡Por que les mandaste esa estúpida invitación a mis padres!? - pregunto con furia.
- Bakugo yo no he mandado a envíar tarjetas aun - le informo Sero.
La habitación quedo en silencio rotundo pues si no fue Sero ¿quien lo hizo?.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫 [Boku no hero academia]
FanfictionDespués de una desordenada vida cada uno recibe una rara invitación a un juego "inocente" , un juego que le costara a cada uno mas que un simple sacrificio, un juego de todo o nada en donde perder no es opción para ninguno de ellos , simplemente ti...