KATSUKI BAKUGO.El chico corria muy rápido, parecía un relámpago en medio de la tormenta, corría a lo mas rapido que sus piernas daban , se limpiaba el sudor que amenazaba con cegarlo , logro esconderse en una esquina para luego mirara con una sonrisa torcida a sus perseguidores los cuales siguieron de largo sin mirar a ningún lado .
- Bastardos sin cerebro- dijo bakugo mientras soltaba una risa de burla.
Salió del callejón saltando a una cerca y a paso tranquilo llego a su pequeño hogar en ruinas , suspiro con nostalgia y entro en el desastre y los escombros de el lugar , odiaba estar lejos de sus viejos aunque el no quisiera decirlo , quería volver a casa pero no podía, de regresar lo encontrarían y sus padres pagarían o almenos eso fue lo que le dijeron.
- Carajo, malditasea la hora en la que le robe a esos bastardos - se quejo con cansancio.
El tenía problemas serios, metió las manos donde no debía y ahora debe 5.000.000 yenes , ¿como paso? Pues muy facil de explicar, el caminaba por la ciudad , pensaba en que podría hacer , sus padres lo enviaron a estudiar pero a el segundo mes fue expulsado por golpear a un chico de el lugar , el ahora estaba solo y lejos de casa , ¿por que no llamaron a sus padres? Muy facil , katsuki Bakugo sabía que terminaría haciendo alguna estupidez por lo que bloqueo el número de la escuela de el celular de su madre , el plan perfecto, pero ese ahora no es el caso , el caso es que el estaba molesto , frustrado por no poder cumplir , el simpre quiso ser el mejor pero su carácter no ayudaba en nada a sus ideales , pateo con furia una lata de gaseosa que se encontraba en el suelo , miro a un hombre con un gran bolso negro colgado de su hombro , no quería ser un ratero pero no podría hacer nada mas , tomo la mochila y salió corriendo de el lugar , la mochila era algo pesarda aunque para el no era nada , llego a su escondite donde saco todo el dinero, se emociono y el un idiota, un grandisimo idiota, gasto todo el dinero en un simple bar 5 estrellas, pues quería sentirse como un verdadero rey aunque sea solo un momento, los dueños de el dinero le dieron la paliza de su vida dejando una clara amenaza.
- Tengo que hacer algo - dijo saliendo de sus recuerdos.
Ya era tarde y estaba bastante agotado, pero no lo suficiente para escuchar unas voces acercarse.
- Lo mataremos , o mejor vamos a golpearlo para que aprenda - escucho una voz divertida.
- La segunda es mejor , preparen los puños.
No era un cobarde, de hecho quería golpearlos pero sabía que no eran solo dos idiotas que venian por el , el lo sabia , sabia que eran mas de 5 personas , escuchaba muchos pasos . Se levanto y salió corriendo de el lugar .
Estaba corriendo de nueva cuenta , parecía que la vida lo quería ver sufrír , lo quería ver correr por su vida , lo quería arruinar. El fruncio el ceño y logro llegar a una estación de trenes subterráneos. Se sento en una fría y solitaria banca mientras miraba los trenes pasar y a las personas caminar.
- Buenas tardes joven , ¿Quiere jugar un juego? - escucho la voz y miro a el hombre junto a el.
- No molestes idiota, pidele limosna a otro - dijo con molestia y fastidio.
- Le pagare - el rubio lo volvió a mirar y como si el otro fuera entendido comenzó a explicar un monton de cosas.
- Aja , yo no tengo dinero - hablo el cuando el otro termino de explicar.
- Me pagaras con tu cuerpo - dijo tranquilo .
- Estúpido pervertido de mierda - dijo con furia y se levanto de el lugar - Ve a hacer tus estupideces a otro lado bastardo - dijo he intento irse.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫 [Boku no hero academia]
FanficDespués de una desordenada vida cada uno recibe una rara invitación a un juego "inocente" , un juego que le costara a cada uno mas que un simple sacrificio, un juego de todo o nada en donde perder no es opción para ninguno de ellos , simplemente ti...