Teruhashi la diosa de la belleza, es de las diosas más conocidas por los humanos, tal vez no les suene por este nombre pero a tenido muchos a lo largo de la historia, tal vez la reconozca por este.Su nombre Griego y el más conocido es Afrodita.
Seguro ya la recuerdan.
La ayude a esconderse durante un tiempo en lo estaba la guerra de Trolla que ella causó y después de eso no dejó de fastidiarme.
Ella cree que la ayude por que me gusta. Qué tontería, la única razón por la que la ayude fue para que la guerra se terminara , gracias a mi la guerra concluyó, Atenea y Hera se calmaron , todo volvió a la normalidad así que agradezcan humanos, yo les metí la idea del caballo en la cabeza a los Griegos.
Pero ya hablé mucho del pasado así que mejor me concentro en cómo deshacerme de ella.
Era lunes y empezaba mi segunda semana con los humanos .
Y una de las diosas que más me generan problemas va a venir a molestarme. Ya tenía suficiente con el idiota de Toritsuka.
Maestra:- buenos días alumnos hoy les quiero presentar a su nueva compañera.-
Ella entró por la puerta del salón haciéndolo de forma dramática para que los humanos la aclamaran.
Teruhashi:- hola mi nombre es Teruhashi Kokomi, es un placer conocerlos-
Los chicos:- Uffffff-
Saiki:-"yare yare , eso pasa con todos"-
Maestra:- espero que la traten bien para que se sienta cómoda- literalmente ninguno de los humanos escuchó a la maestra por estar viendo directamente a la diosa.
Ella se sentó hasta el fondo pero todos los chicos hicieron un círculo alrededor de ella mientras la alargaban.
Realmente es un fastidio tener que soportar esto con los dioses, pero los humanos son más insoportables y hace todo un escándalo al verla.
Yare yare es una diosa muy celosa y mas cuando se trata de mi. Qué estupidez no puede enamorarse de otro dios u otro humano para que me deje en paz.
Espere hasta que terminara la clase y empezará el recreo para reclamarle y exigirle que se fuera.
Ella estaba rodeada de puros humanos quienes le pedían que se sentaran juntos o que almorzara con uno de ellos.
Noto que iba hacia ella e intento alejar a los humanos.
Teruhashi:- podrían déjanos solos, tengo que hablara con mi amigo un rato-
Los chicos:- uffffff lo que ustede nos pida nuestra diosa Teruhashi-
Teruhashi:-Gracias-
Los chicos:- uffff-
Teruhashi:-siempre consigo lo que quiero, los humanos pueden ser muy fáciles de manipular gracias a mi belleza-
Ese par idiotas hicieron lo que ella les dijo y nos quedemos solo nosotros dos en el salón de clases.
Los dioses le decimos Afrodita pero cuando viene a la tierra para estar con los humanos para que la alaben usa el nombre de Teruhashi, pero por obvias razones no cambia su apariencia pero al parecer cambió el color de su cabello de rubio a un azul .
Saiki:- "te pintaste el pelo?"-
Teruhashi:- es lo único en lo que se fijó. Al menos espero que le guste-
Saiki:-"recuerda que puedo leer tu mente"-
Teruhashi:- pues ponte entonces el anillo anulador de telepatía que te dio tu hermano. Que no sabes que es de mala educación escuchar los pensamientos de las damas-
ESTÁS LEYENDO
El amor de un dios
FanfictionQué pasa cuando un dios todo poderoso se enamora de un simple humano. Como la normalidad puede ser tan encantadora para un dios que si quisiese puedo era destruir el mundo entero solo por él. La normalidad se ganará el corazón de un dios.