El amor es algo nuevo para un dios (1/2)

1.2K 140 77
                                    


Era un día normal para el dios más poderoso de todo la existencia.

Kusuo.

El dios más poderoso y a su vez el menos conocido.

Un Dios como él no acostumbraba a visitar a lo humano y mucho menos pasar tiempo con ellos. Nunca le importaron y cuando más le rezaran más los ignoraba, por eso a lo largo del tiempo las personas lo fueron olvidando y él agradecía por esto.

Después de la caída de Grecia los dioses se dispersaron por el mundo y Kusuo decidió ir a Japón para escaparse de los constantes acosos de Afrodita.

Cuando estaba saliendo de Grecia la diosa del amor lo empezó a seguir. Kusuo hizo lo que pudo para intentar deshacer de ella pero no lo lograba. La perdió de vista por unos momentos y se teletransportó a Japón para evitar ser fastidiado.

Su plan era pasar su eternidad en una montaña sin contacto con ningún Dios y mucho menos con ningún humano.

Aunque sus planes se arruinaron casi al instante ya que cuando llegó a la montaña en la que planeaba descansar se encontró con la diosa esperándolo.

Afrodita:- donde se metió Kusuo?—

Kusuo:- "yare yare"—

Iba a dar la vuelta e intentar buscar otro lugar pero en eso escuchó a una de sus amigas.

Quetzalcóatl:- necesitas ayuda?—

Kusuo:- "qué haces aquí?" "Te dije que no le dijeras a nadie que me iba a quedar aquí".—

Quetzalcóatl:- yo no dije nada, de seguro fue el estupido de Toritsuka—

Kusuo:-"ese idiota "—

Quetzalcóatl:-entonces si te ayudo o no?—

Kusuo:-" que planeas?"—

Quetzalcóatl:- solo un poco de agua fría para la diosa que odia mojarse—

Kusuo:-" tu no puedes hacer lluvia"—

Quetzalcóatl:- para mi hermano no hay problema—

Y en eso la lluvia empezó a caer poco a poco y la diosa del amor se quejó ante el inesperado aguacero.

Quetzalcóatl:- de nada—

Kusuo:-" que planeas serpiente?"—

Quetzalcóatl:- solo ayudó a un amigo—

La diosa se transformó en su forma de serpiente emplumada dejando al dios nuevamente solo.

Kusuo:-" Yare yare, ahora me estoy empapando yo"—

El dios retomó su camino esperando ya no encontrarse a Afrodita pero para su mala suerte eso no pasó, esa diosa era terca y "su amor", o más bien obsesionó, por Kusuo era muy fuerte.

Kusuo:-" parece que tu plan no funcionó"—

No tenia energía como para teletransportarse a otro lugar así que solo rodeo la montaña esperando que la mañana siguiente la diosa se fuera.

Terminó llegando a un pequeño pueblo lo cual no le gustó nada pero no tenía opción ya que la lluvia aumentó su fuerza empapándolo por completo obligándolo a buscar un lugar para cubrirse.

Estaba apunto de salir del pueblo pero vio que Afrodita lo estaba buscándolo.

Kusuo:-" mierda "—

Como la diosa casi lograba encontrarlo se metió a la primera casa humana que encontró cerca.

Se quedó uno segundos tomando la perilla de la puerta y se aseguró que no viniera le diosa.

Kusuo:-" esperó haberme desecho de ella"—

El amor de un dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora