Hermano

1K 149 12
                                    

Satou seguía con su maldición de mala suerte por culpa de Suzumiya así que lo eh estado cuidando.

Además también me la eh pasado evitando a Afrodita. Cada vez que me acercó a Satou ella viene a molestarme y fastidiar, pero me puedo librar fácilmente con mi poderes, aunque claro que últimamente la mayor parte del tiempo los uso para cuidar que Suzumiya o Teruhashi lo molestan.

Se volvió costumbre para ambos que lo acompañe a su trabajo después de la escuela. Mientras él atiende a los clientes, que por cierto sigue sin haber muchos, yo me quedo en una de las mesas cerca de la cocina y nos quedamos platicando o haciendo la tarea hasta que su turno termina.

Justo ahora estábamos regresando del café Mami y nos dirigimos a mi casa ya que planeábamos seguir hablando por más tiempo.

Entre a casa aún lado de Satou, íbamos a jugar videojuegos, ya había mejorado bastante y podíamos tener nuestra venganza en El súper Swam Brothers. Ya aprendí a cómo usar las consolas y los controles ya podré ganarle en una partida.

Satou:-ya terminaste el último capítulo del manga o te puedo spoilear?—

De todas formas ya leí qué pasa en su mente.

Saiki:-"ya me spoilearon hace rato"—

Satou:- entonces ya podemos hablar de él—

Tenía planeado tener un día tranquilo con Satou, pero todo se arruinó cuando vi a alguien inesperado sentado en el sillón tomando una taza de té.

Kusuke:- querías verme hermano?— dijo dando un sorbo de la bebida humana.

Saiki:- "qué haces aquí?"—

Kusuke:- tú me llamaste y aquí estoy—

Satou:- quien es Saiki?— dijo curioso poniéndose a mi lado.

Kusuke:- soy su hermano mayor. Mucho gusto Satou Hiroshi, hace mucho que no te veo—

Satou:- nos hemos visto?— dijo confundido

Kusuke:- es de esperarse que no lo recuerdes pero no importa, ya puedes irte—

Satou:- am...y...yo...—

Saiki:-"Satou"— lo llame pero no lo vi, mantuve la mirada fija en Kusuke. Poniéndome un paso al frente de él para protegerlo.

Sabía de lo que era capaz y si estaba relacionado con lo que me dijo Quetzalcóatl entonces debía alejarlo de Satou.

Saiki:-"lo siento— dije a un sin mirarlo— "te dije que jugaríamos hoy pero no esperaba encontrarme a mi hermano ahora. Tengo que hablar de un tema importante"—

Satou:- oh claro, entiendo—

Saiki:-" te veré mañana en la escuela"—

Satou:-Esta bien—

Satou acomodó su mochila en su hombro y se dirigió hacia la puerta de la casa mientras que yo lo seguí sin dejar de ver a Kusuke.

Saiki:-"lo siento, realmente quería que jugar contigo pero tengo asuntos importantes que hablar con mi hermano"—

Satou:- no te preocupes podemos jugar otro día, además aún así ibas a perder—

Saiki:-" ya veras que no"— dije dando una pequeña risa.

Él también se rio y salió de la casa.

Satou:-te veré mañana—

Saiki:-"Adiós "—

Se empezaron a alejar mientras se despedía con la mano. Escuché sus pensamientos para ver si no estaba enojado.

Satou:-que fue todo eso?— pensó confundido— ese es su hermano? —

El amor de un dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora