Gelatina de cafe

1.8K 227 116
                                    

Estaba en el cafe Mami .

¿que como termine aquí? Es sencillo, los estupidos de los humanos me obligaron a venir.

A pesar de ya haberme acostumbrado a su convivencia siguen siendo igual de molestos e irritantes.

No pude negarme ya que si decía que no ellos irían hasta mi casa y verían a "mis padres ". Y no se que tan catastrófico sería eso para mi.

Estaban los mismos idiotas de siempre, Nendo, Kaido y Chiyo . Todos sentado en una mesa esperando ser atendidos.

Llego la mesera y todos se sorprendieron al ver que era  Chisato , yo ya sabía, puedo leer la menté, nada puede sorprenderme para este punto.

Todos empezaron a pedir comida humana. Realmente yo no duermo o tengo necesidad por comer como lo necesitan los cuerpos débiles de estas criaturas.

Pero quería verme normal así que pedí lo primero que había en este trozo de papel con los nombres de lo que vendían.

Chisato:-que deseas pedir Saiki-

Saiki:-" una gelatina de café?"-

Chiyo:- yo quiero dos rebanadas de pastel-

Nendo:- yo quiero ramen-

Chisato:- perdón pero aquí no vendemos ramen-

Nendo:- entonces quiero algo que se parezca al ramen -

Chisato:- aquí solo vendemos postres, si quieres ver otra ves la carta-

Kaido:- yo quiero algo obscuro como mi corazón- dijo haciendo sus poses raras.- y un flan.

Chisato:- un vaso de leche y un flan entonces?- dijo tomando nota en la libreta.

Kaido:- eh?, no ,no, yo decía un café negro- dijo avergonzado ante el comentario de la chica.

Chisato:- está bien, entonces sería todo, en un momento mi compañero les traerá su pedido, ya que a mi ya no me dejaron acercarme a la comida-

Saiki:-" me pregunto porque será"- dije sarcásticamente.

Ella se fue a atender otra mesa y se queja viendo a la persona mientras babeaba sobre sus comidas.

Yare yare, por un segundo considere darle lo que había pedido pero cuando trajeron la comida me sorprendí un poco al ver quien era el otro mesero.

Satou:- aquí está su orden chicos- dijo  mientras cargaba una bandeja donde estaba toda la comida.

Y claro, Chisato estaba atrás de él babeando la comida.

Satou:- Mera el jefe te dijo que no te acercarás a la comida-

Chisato:- lo siento-

Satou:- provecho- dijo después e dejar la orden de cada uno y regresó a la cocina.

Al parecer ese chico normal Satou trabajaba en esta cafetería después de la escuela.

Chisato no había mencionado o pensando sobre esto en la escuela, aunque claro ella solo piensa en comida o en como ahorrar dinero.

El amor de un dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora