El dios de la guerra

1.5K 209 59
                                    

Notas del autor

Antes de empezar.

Ya que a ustedes les gusto la idea de seguir como son las historias griegas ( ósea seguir como los hechos fueron en la mitología de cada tipo de Dios) . Puede que la actitud del personaje respecto a la relación con Teruhashi no sea similar a la del anime pero si es como la de la historia griega.

Así que sin más, disfrútenlo.


Como dije la vez anterior otro Dios idiota se apareció en la tierra, el lado bueno es que no viene a molestarme a mi, sino a buscar la diosa más molesta de todas.

Chico1:- últimamente han venido mucho estudiantes de intercambio-

Chico2:-si pero a valido la pena- dijo refiriéndose a Afrodita.

Chico1:- ya lo creo-

Ambos voltearon a ver a la diosa y ella respondió con un saludo.

Chicos:- uffff-

Teruhashi:-lo ven humanos soy perfecta, ellos hacen lo que yo quiera, es lo bueno de ser una diosa y mi belleza me da ventaja sobre los humanos- en su mente pasaba todo esto mientras saludaba con una sonrisa.

Chica7:- escuché que el alumno nuevo es un chico-

Chica3:- Espero que sea guapo.-

Saiki:-"Yare yare, los humanos son tan fáciles de manipular"-

La maestra llegó y atrás de allá se encontraba Ares el dios de la guerra, la última vez que lo vi fue en Romay también cuando lucho en la guerra de Trolla, fue convencido por Afrodita para pelear contra lo griegos , pero como ya saben yo tuve que interferir en esa pela así que realmente no aporto mucho, creo, no lo sé nunca le eh tomado importancia a este idiota. Lo último que supe de él es que mató al amante de Afrodita con un Buey por celos.

Por culpa de su muerte, Afrodita empezó a molestarme con más frecuencia.

Maestra:- chicos él es su nuevo compañero de clase-

Ares:- mantente tranquilo, recuerda controlar tu ira o los humanos se espantarán, debo parecer una persona más entre ellos- hola , mucho gusto-

Maestra:- quieres decir algo más?- se suponía que debía decir su nombre y de donde vienes-

Ares:- no-

Maestra:- entonces toma asiento-

Los humanos:-que extraño- pensaron todos al mismo tiempo.

Teruhashi:-porqué está aquí? Ya le dije que ya no podemos seguir saliendo después de lo qué pasó con Hefesto-

Saiki:-" Yare yare, aún recuerdo esa humillación, me invitaron a ver pero no quise involucrarme en eso "-

Él se sentó a un lado de Afrodita para poder hablar con ella pero la maestra lo regañó.

Maestra:- por favor no distraiga a la señorita Teruhashi-

Ares:- perdón- dijo mientras apretaba su puño para controlar su ira.

Después de eso el Dios se logró calmar y dejó que la maestra siguiera enseñándole a los humanos.

No quería involucrarme en sus problemas amorosos así que me iba a mantener alejado de él, o eso era lo que quería.




Era la hora del receso y yo me senté solo pero después un montón de humanos molestos se sentaron alrededor de mi.

Ares:-si quiero hacer qué Afrodita regrese conmigo necesito acercarme a los humanos que tiene a su alrededor-

El amor de un dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora