Michael se sentó en la mesa mirando mal al camarero que atendía a Selene y sonreía encantadoramente.
- Vete a la mierda Señor Pelo-De-Extraterrestre, no quiero hablar contigo. Quiero comerme mi pizza e irme a casa a que Mina me de el helado que me debe por haber hecho esto.- Dijo la pelirroja cruzada de brazos cunado el camarero se fue.
- Sel... ¿te gusto? - Preguntó Mike sin hacer caso a nada de lo que ella había dicho.
- Me gusta la pizza, me estoy muriendo de hambre.- Respondió rodando los ojos.
-Hablo en serio - dijo el chico, sin nada que indicara que estuviese mintiendo.
Selene centró la vista, mirando al chico de la misma manera en que él la miraba.
-Aún sigues pensando en...
-Nunca he parado de pensar en ello Sel, realmente yo...
Un chillido interrumpió lo que podría haber sido el discurso más pasteloso del que Mike se hubiera arrepentido en su vida. Se giró a tiempo para ver a una loca morena y a Ash, porque ni siquiera se había agachado, en el ventanal del restaurante.
Sel sonrió de medio lado.
-Vámonos, haz como si no hubieras visto nada, ya no tengo hambre.
-¿Significa eso que no..?- comenzó Mike con una cara que no se podría decir si triste o tan solo realmente cansada.
La chica se levantó, cogiendo al otro de la mano y tras rozar sus labios un segundo salieron por la puerta trasera. O eso era lo que querían hacer, ya que después de entrar en el almacén de limpieza salieron como si nada y tomaron dicha puerta.
-Ehh... ¿no era ese el cuarto de limpieza?
-Cierra la boca Gordon.
-Ciérramela tú- dijo picarón.
Dos segundos después un mocho de fregona reposaba en su boca.
—————————————————
Jana tiró del brazo del castaño para ocultarlo de la gran cristalera y este se cayó golpeándose el trasero contra el suelo.
- ¡OH DIOS MÍO, MAYDAY! ¡CÓDIGO ROJO! ¡HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA! ¡EL SIMIO HA SIDO VISTO FUERA DEL RECINTO! - Jana gritaba a la gente que pasaba que huían asustados. De nuevo. Ashton por su parte estaba tranquilamente sentado esperando a que J se calmara hasta que oyó la parte de "simio".
- Espera, - dijo, ofendido, haciendo que la chica se calmara para mirarle. - ¿lo de simio iba por mí?
- ¿Queeeeeeeé? - Chilló mirando a todos lados en busca del protector de animales. - Nooooo, para nada, ¿pero por quién me tienes?
Ash la miró alzando una ceja, pero enseguida sonrió y le pasó el brazo por los hombros: -Creo que ha sido suficiente espionaje por hoy.
- Pero agjheragkjaegrjhgaerjghreakjhre - Se lamentó mientras caminaban hacia la salida.
- ¿Estás hablando en orco o algo así?
—————————————————-
Lo último que recordaba el chico al despertar era un puño de Jana impactando contra su nariz.
- Mmmhhh, ¿dónde estoy? - Ash abrió los ojos mientras preguntaba.
- Estas en casa colega, te han pegado un buen derechazo. - Escuchó la voz de Michael llegar desde algún lugar de su pequeño apartamento. - Jana me ha llamado para que te trajera mientras estabas desmayado en medio del parque.
- Sep - la voz de esta provenía del otro sofá del salón -,como ves soy una persona maravillosa, podría haberte dejado ahí tirado pero fui considerada y preferí tenerte para poder violarte yo misma en lugar de una panda de desconocidos.
- ¿Acaba de decir que me va violar una panda de desagradecidos? - Preguntó Ash confuso mientras se incorporaba.
- Algo así - Coincidió Selene saliendo de la cocina con una pizza. - Por cierto, piensa antes de hablar, nos habéis interrumpido en la parte mas interesante de la noche.
- Esperad, decidme por favor que no lo estabais haciendo en este sofá.
- Pues claro que estábamos en ese sofá, - Ashton se levantó rápidamente asqueado ante las palabras de Mike. - ¿dónde más quieres que juguemos a la Play, en el baño?
El castaño miró mal a su amigo que se retorcía en el suelo de la risa.
- Lo siento, pero tendrías que haber visto tu cara.
Ash se fue enfadado a su habitación y cuando finalmente se tumbó el la cama Jana entró por la puerta.
——————————————————————-
- Me encanta mirar a Jana y saber algo que ella no sabe. - Comentó Selene mientras veía a su amiga cerrarla puerta de la habitación. - Es realmente satisfactorio.
- ¿Sabes lo que será realmente satisfactorio? - Respondió Michael con voz seductora. - Cuando consiga ganarte al estúpido juego de matar zombies.
- Ja, buena suerte con eso, Señor Moco, soy la campeona de Australia.
- Puedo soñar, ¿vale? - Dijo él haciendo un puchero. - Venga, juguemos.
- No quiero, quiero terminarme la pizza y tumbarme y escuchar música sin hacer nada más. Ha sido un día largo Don Árbol. - Contestó Sel tumbándose y poniendo los pies en el regazo del chico.
- Una noche larga, querrás decir. Además son solo las doce vamooooos. - Mike se fue inclinando sobre ella, que tenía los ojos cerrados hasta quedar ha apenas un centímetro de su nariz. - No me hagas sacar la artillería pesada.
La chica abrió los ojos de par en par. - No te atreverías. - Dijo dudosa. Pero antes de poder hacer nada para impedirlo, las manos de Mikey estaban en su cintura y ella se retorcía de la risa mientras le gritaba. - ¡PARA MALDITO TABURETE DE DOS PATAS! ¡SANDWICH SIN PAN! ¡PIZZA HAWAIANA!
El paró y empezó a reírse tanto por los 'insultos' dirigidos hacia él que se cayó del sofá. Y como no, se cumplió eso que dicen de que el 95% de las peleas de cosquillas acaban en besos. Pero ellos era del 5% restante.
————————————————-
HOLEWES KEWES (?)
PIZZA Y JASH EN UNO, LO SABEMOS SOMOS FABULOSAS. *aplausos**reverencias**aclaramiento de garganta*
BIEEEEEEEEN, PUEEEEEEEES, EL SIGUIENTE CAPÍTULO SERÁ LINA Y TALUM UHUHUH.
Tenemos un problemas con shippear.
"Sep, parecéis ovejas"
Cállate Jana.
BYE BYE LLAMS DRAMAS DRAMAS LLAMAS CABALLOS MULAS CAMELLOS Y DEMÁS EQUINOS.
ni idea de si las llamas son equinos oye.
ESTÁS LEYENDO
HELPERS
FanfictionEstos ocho chicos necesitan más de cinco segundos de verano para solucionar todos sus problemas, porque normales, lo que se dice normales, no son.