Aclaración de personajes wow

79 8 0
                                    

PODRÍA CONSIDERARSE IMPORTANTE, ASÍ QUE LÉELO POR SI ACASO.

Holliwis kiwis, venimos a aclarar la relación entre los personajes ya que es todo un poco lioso.

Mina: Neocelandesa con rasgos asiáticos (o Chinegra, al gusto), hemana de Calum. (No os engañéis, todos sabemos que Calum es medio asiático) 

Tina: Rubia de ojos azules, hermana de Luke. Cara de ángel, pero no te dejes engañar, ni es tonta ni buena.

Jana: Castaña de ojos marrones. Puede parecer simpática, pero es una zorra cruel y vengativa. De algún modo tiene amigos. Misterios.

Selene: Pelirroja pecosa de ojos verdes. También nombraba zanahoria, mandarina o vagabunda (gracias por eso abrigos demasiado grandes y siestas demasiado largas).

(Suponemos que ya sabéis quienes son los miembros de la banda duh)

Ashton y Michael viven juntos.

Selene y Jana viven juntas.

Calum y Mina viven juntos.

Luke y Tina viven juntos.

Todos viven en Australia.

Para saber más sobre lo que pasará os aconsejo leer la historia. A menos de que tengáis poderes telequinésicos, entonces solo tenéis que encontrarnos y leernos la mente que sería básicamente lo mismo que leer la hitoria cómodamente desde vuestra casa.

Bye bye llamas dramas.

HELPERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora