Capítulo 2 - Entre tortitas, guisantes y sueños húmedos

68 8 0
                                    

Si la miradas matasen, a esa hora de la noche Jana ya estaría muerta y enterrada. En el Tártaro. Y seguramente Cronos estaría con la regla. Duh.

Para suerte de Mina, Luke no pareció darse cuenta de lo último que había dicho la castaña.

- ¿Aleisha? -Volvió a preguntar él desconcertado- ¿Desde cuándo trabajas en el McDonald's?

-Chiste fácil, chiste fáááácil -murmuró Calum, llevándose un guantazo de parte de Tina que le arrastró a la caja a comprar más patatas.

-¡Vaya Luke, cuánto tiempo! - Dijo Aleisha con voz dulce- Me alegro de verte, pero tengo que seguir trabajando, ¿quedamos algún día?- Luke asintió y se giró de nuevo dirigiendose a nosotros. -Hasta luego chicos.

Todos hicieron un gesto con la cabeza y murmuraron cualquier cosa con la boca llena (algún insulto entre ellas, nunca sabremos por parte de quien) mientras Mina seguía lanzando miradas asesinas a todo el mundo.

Tina y Calum regresaron a la mesa con las patatas, hablando sobre quién ganaría una apuesta.

-¿Ya se ha ido Aleisha?¿Habéis hablado sobre algo importante?¿Se ha insinuado?¿Se ha vuelto a teñir esas raices tan horribles? -Le preguntó Tina a su hermano mientras se sentaba a su lado mirándole con los ojos muy abiertos.

-Sí... Emm no, no y debería.- Respondió el rubio- ¿A qué vienen estas preguntas?

-¡JAJÁ, TE LO DIJE! - Grito el Chinegro desde su asiento - Me debes un poni. Quiero uno rosa y azul para la semana que viene. Más te vale cumplir o pagarás las consecuencias.

Tina rodó los ojos y volvió a hablar con su hermano. Mientras tanto Ashton intentaba convencer a Jana de que le dejase probar sus dotes de cocinero haciéndole el desayuno.

-Venga - dijo él alargando la "a"- por faaaaaaa... ¡Te haré tortitas!

-Odio las tortitas- contestó ella fijando la vista en su hamburguesa.

-¿Cómo no te van a gustar las tortitas? ¡A todo el mundo le gustan las tortitas!

-A mí no me gustan las tortitas.

Ashton iba a contestar cuando Michael interrumpió.

-¡Dejad de decir tortitas, me está dando antojo!

-¡Tú has dicho tortitas! -Añadió Jana- Y deja de acariciar a Selene como si fuera un gato, es espeluznante.

-¿Se ha vuelto a dormir?¿Cómo puede dormir tanto? - Preguntó Ashton desconcertado.

-Es como una marmotita pelirroja.-Dijo Michael con cara de acosador.

-Espera...-Jana puso su cara de agente secreto- ¡A tí te gusta!

-¿Qué? ¡Nooo! -Gritó con voz de Mickey Mouse tirando a la marmota humana, haciendo que esta se diera contra el borde de la mesa con la cabeza y cayera al suelo emitiendo un gemido de dolor.- ¡Ay mierda!

-¿Pero a tí que te pasa? Estaba soñando con mi dulce venganza en forma de gato psicótico. Ahora nunca sabré como acaba - Se quejó la chica desde el suelo mientras se frotaba la frente con la mano.

-Lo siento, -se agachó disculpándose y quitándole la bolsa de la cabeza para ver si se había hecho algo - está hinchado, pero creo que lo azul lo tenías de antes.

-Ja ja ja, eres tan gracioso, en serio, me estoy meando - Dijo ella con la voz monótona y la cara seria. ¿Sarcasmo? Nah.

En ese momento Jana decidió que Selene ya había sufrido suficiente por esa noche y le dejó unas toallitas desmaquillantes que llevaba en el bolso y la acompañó al baño a limpiarse la cara de avatar, o más bien pitufo, porque de alta tenía poco.

HELPERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora