Capítulo 3 - Llamas, el patriota buenorro y David Bisbal.

64 10 4
                                    

Al día siguiente de la aventura en el McDonald's, o lo que mierdas se pueda considerar ocho chicos, cuatro de ellos oliendo peor que esa vez que Selene no se ducho en dos semanas, metidos en la esquina de un restaurante de comida basura (aunque deliciosa) en el que resultó trabajar la ex-novia de uno de ellos, todos quedaron en la casa de la niña maloliente y la "chica super adorable y agradecida" (es difícil escribir con sarcasmo yow) para decidir la película que entrarían a ver.

-La cosa es que podemos elegir entre cinco películas- comenzó Calum-. Son "Capitán América", "Las putas también comen pan", "Fifty years of winter"...

-¿De verdad? ¡Nos copiaron el nombre! Ese suena mejor - dijo Ashton -. Podíamos camb...

-En caso de que cambiemos el nombre, prefiero que sea "Dámelo todo Daisy". - cortó Luke.

-Emmm, chicos, las películas. -recordó Tina.

-Cierto, es que tengo anorexia y me despisto. -aclaró Ashton.

-Creo que se dice dislexia... -añadió Jana, levantando la cabeza del móvil.

-Es bulimia, incometetas... -murmuró Michael.

-¿Y SI ME DEJÁIS HABLAR? -interrumpió Calum, levantando la voz, haciendo que todos se callaran- Joder... Pues eso, que son "Capitán América", "Las putas también comen pan", "Fifty years of winter" , sin comentarios, "El cumpleaños de Saca Puntas"...

-Pone "Pocahontas". -aclaró Mina.

-¿Y qué dije? Duh. Y por último "Crónicas de dos llamas. En busca del escupitajo perdido"

-¡SACAD LAS LLAMAS!- gritó Selene, que esta ese momento parecía dormida.

Allí se inició la tercera guerra mundial. La llamas atacan la Tierra. La pelirroja se levanto del sofá y con su mano en forma de llama metió sus cuernitos (dedos) en los ojos del Chinegro. Por otro lado, el móvil que hasta ese preciso instante J sostenía en sus manos había desaparecido, algo que no duró mucho porque apareció a los pocos segundos en la cara de Mina, que cayó al suelo redonda.

- ¡MIERDA CALUM! ¿TENÍAS QUE DECIR ESA PALABRA? - Gritó entre enfadada y asustada.

- ¿QUÉ PALABRA? ¿LLAMA? -preguntó.

- LAS LLAMAS DOMINARÁN EL MUNDO - siguió chillando Selene mientras atacaba a todos con sus llamas y huía a la cocina.

Al rato volvió comiéndose un trozo de pastel tan tranquila, y a su alrededor todos se lanzaban miradas de "Mandémosla al manicomio o nos matará a todos un día de estos". Duh, eso si que es hablar con los ojos.

-Vale... Creo que esa última ha sido denegada. Entonces escribid en un papel la que queráis y metedlo en ese bol, luego iremos a ver la que Jana haya elegido porque no queremos morir. Voto justo.

-¿Por qué lo hacemos si...? -preguntó Luke desconcertado.

-¡Obvio! ¡Sino no es voto justo! -habló Michael, con cara de llam... El animal de los escupitajos asesinos.

Todos respondieron con la misma cara, que preguntas tan estúpidas, por favor. Después de que el bol estuviera lleno de papeles Luke preguntó:

-¿Quién será la mano inocente?

Ante el silencio que reinó en la sala el rubio volvió a hablar.

-En ese caso que cada uno coja uno al azar y lo lea en alto, el que más se repita será el que consideremos para luego ir a ver la película que Jana quiera. ¿Entendido?

HELPERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora