13 de Agosto de 2017 (16 años)
Kendall Jonhson volvía a Derry después de mucho tiempo. Aquel regreso no le desagradaba nada, en absoluto, ella quería volver, pero por problemas de trabajo, tuvieron que desalojar la vivienda por unos cuantos años. A pesar de que me fui de Derry hace 6 años lo recordaba muy bien todo. Solo esperaba que todo estuviera igual que desde que se fue.
*HACE 6 AÑOS*
Vamos hija, tenemos que irnos. Coge tu maleta y vámonos al coche... -Yo seguía mirando por la ventana de la cocina mientras mi padre me acariciaba el hombro. En cambio, mi hermano ya se encontraba metiendo las maletas en el maletero del coche-.
Papá -dije con un tono de voz leve mientras agarraba la manga de su jersey y empezaba a tirar de ella poco a poco-. Volveremos algún día? -aquella pregunta no paraba de consumir mis pensamientos y rondaba por mi cabeza sin parar-.
Claro pequeña -mi padre me respondió enseguida cuando vio como las lagrimas de mis ojos amenazaban con salir-. No te preocupes, dentro de poco estarás viendo el cartel de Derry otra vez y podrás volver a ver a ver a tus amigos. Pero ahora... -se agachó por completo cogiendo mi cara a dos manos-. Tenemos que marcharnos. ¿Estás segura de que has cogido todas tus cosas? -tomé sus manos apartándolas de mi cara para llevarlas a mi boca y así poder darles un beso. Lo miré a los ojos y asentí con una sonrisa enorme. Si de algo no dudaba era de las promesas de mi padre.
Salí a la calle y me quede mirando la calle hasta que unas llaves irrumpieron en mis pensamientos haciendo que me diera media vuelta para ver a mi padre saliendo de casa con unas maletas y bolsas. Me acerqué y lo ayudé con un par de cosas, pero en cuanto vio que lo que cogí contenía algo más de peso, se apresuró a quitarme la bolsa y a darme una con peso menos. Iba a rechistar pero sabía que no conseguiría nada de esa forma, así que corriendo fui a dejar la bolsa en el maletero.
Bueno... -tras un par de suspiros por parte de mi padre en la parte trasera del coche mientras cargaba las maletas, se sentó y finalmente introdujo la llave del coche para que el sonido del motor se hiciera presente en nuestros oídos-. Despediros de Derry, pronto estaremos de vuelta.
Me limité a besar la palma de mi mano y pasarla por el cristal de la ventana del coche mientras susurraba un simple pero dulce "hasta pronto".
*VUELTA A LA ACTUALIDAD*
Desde entonces no he podido parar de pensar en como han cambiado las cosas. Desde luego, los años han pasado para todos, en algunos de forma menos notoria que en otros. En el otro pueblo, pasé unos de mis mejores años, conocí a mucha gente, pero sentía que en Derry aún quedaba una parte de mi y de mi infancia sin descubrir.
Iba en la parte del copiloto escuchando la radio al igual que mi padre. Las horas transcurrían lentamente haciendo que de vez en cuando preguntara a mi padre respecto a lo que quedaba de trayecto. Levanté la cabeza y pude ver como a menos de veinte metros se encontraba el cartel que tanto esperé ver por estos años. Derry welcomes you. Solté unas sonrisa inconscientemente y después de unos aproximadamente 7 minutos, nos encontrabamos bahjando del coche con las maletas. Mi padre abrió la puerta de casa mostrando el interior y haciendo que los recuerdos volvieran a invadir mi cabeza. Ahora solo esperaba deshacer las maletas y recorrer el ueblo para ver si desde ue me fui ha habido grandes cambios.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽𝓼 𝓪𝓷𝓭 𝓼𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀𝓼 ( 𝔹𝕠𝕨𝕖𝕣𝕤 𝔾𝕒𝕟𝕘 )
FanfictionCualquiera diría que vivir en aquel lugar es algo pavoroso y temible. Estos últimos años la reputación de aquel pueblo llamado Derry situado en Maine, Estados Unidos, no era la mejor. Las malas lenguas hablaban y el miedo en las calles no faltaba...