"Capítulo 4"

270 19 0
                                    

Narra Kendall:

Cuando llegué a casa me preparé y me puse un bikini para poder meterme en la cantera...

Me acerqué al espejo y me fije por un momento en mi cuerpo, la verdad es que Maggie tenía algo de razón, mi cuerpo había desarrollado bastante y se veía bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué al espejo y me fije por un momento en mi cuerpo, la verdad es que Maggie tenía algo de razón, mi cuerpo había desarrollado bastante y se veía bien.

Me puse un outfit corto por encima para que a la hora de ponerme en traje de baño fuera más cómodo:

Me puse un outfit corto por encima para que a la hora de ponerme en traje de baño fuera más cómodo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de casa despidiéndome de mi padre y me dirijí hacia la cantera. 

Cuando llegué, los ví a todos sentados en unas rocas, pero me llamó la atención una persona en concreto, BEVERLY. Entonces, me acerqué pasa saludarlos.

Hola chicos, espero no haber tardado mucho... -dije acercándome a ellos y sentándome al lado de Eddie. 

No te preocupes, todavía no ibamos a entrar a la cantera, estabamos hablando -dijo Stanley con una sonrisa- 

Después de eso, nos quedamos hablando un rato hasta que Richie dijo:

Bueno... y que tal si vamos entrando a la cantera? 

Todos soltaron un "vale" al unísoro, pero yo antes de contestar escuché un ruido cerca nuestro y les dije:

Darme un momento, ahora vuelvo, ir entrando si quereís -dije para luego desparecer en el bosque-

Fui mirando entre árboles y todo tipo de arbusto o rama que hubiera por si encontraba algo y en una de esas, escuché como alguien gritaba "SUÉLTAME, SUÉLTAME", así que me subí a la superficie y consegui ver a la un niño nuevo con algo de peso de más siendo molestado por la Bowers Gang y casi quemado por Patrick, así que me acerqué gritándoles: 

EH! DEJÁRLO EN PAZ... -dije mientras me acercaba a aquel grupo- 

Ohh pero mira a quíen tenemos aquí, si es la preciosura de Kendall Jonhson -dijo Henry mientras que los demás solo me miraban- agarrénla! -dijo y pude ver como al momento Patrick vino hacia mi, ya que era el único que no estaba agarrando al niño-

Patrick me estaba agarrando de la cintura por detrás para separarme de ellos y no poder hacer nada, yo intentaba moverme, pero el tenía más fuerza y me agarraba con más intensidad. 

Suéltame! -le gritaba a Patrick mientras que Henry le pegaba dos tan fuertes que por muy poco no le dejó insconsciente. Me asusté y le grite- HENRY PARA O LO ACABARÁS MATANDO!!!

Pero él me ignoró y le dijo algo al niño.

Ok, niño nuevo... aquí lo llamamos el puente del beso, es famosos por dos cosas... dar besos -dijo mientras que Belch se acercaba para lanzarle besos- y tallar nombres  -dijo sacando su navaja y comenzando a rajarle la panza escribiendo un H en ella mientras que yo solo gritaba y Patrick me tapaba la boca para que me callase, pero Belch lo interrumpió.

Ey HENRY! -dijo Belch cuando comenzó a creer que ya era suficiente, se podía ver que sus ojos transmitian miedo-

CIERRA LA BOCA -le dijo Henry- voy a tallar todo mi nombre en este queso cortas!!! -dijo, pero el niño fue más listo y le dio con la pierna en los genitales y salió rodando hacia abajo pudiendo escapar-

TE CORTARÉ LAS MALDITAS TETAS, TE LO JURO -terminó por decir Henry pero por último diciéndoles a Victor y a Belch que fueran a por el dejándome sola con Patrick y con Henry- Y tu Preciosa, tenemos una charla pendiente -dijo acercándose a mí peligrosamente mientras Patrick me agarraba, pero yo intenté escaparme pero Patrick me tenía demasiado agarrada, entonces, no me pude ir.

No princesa, tú no vas a ningun sitio -dijo Patrick metiéndome en el puente del beso para que me pudieran acorralar en la pared los 2-

Dejárme en paz, por favor -dije mirando a Henry a los ojos y viendo como sacaba su navaja- 

Yo traté de sacar mi navaja pero Patrick me lo impidió y la terminó cogiendo el.

Bonita navaja, bellezón -dijo abriéndola y pasando su punta afilada por mi pomulo haciendo que saliera un poco de sangre de el- 

Ahora es tu turno, las pagarás por lo del otro día -dijo levantando mi camiseta y dejando ver parte de mi bikini. Cuando lo vieron, sonrieron picarones y Henry habló- Pensabas ir a darte un baño a la cantera? pues creo que por querer salvar al gordo aquel te vas a quedar sin bañarte, aun que me hubiera gustado verte en bikini, sabes? -Patrick solo sonrió ante su comentario y en ese momento pasó un coche dejando ver un globo rojo en la parte trasera, así que aproveché que los dos se quedaron mirando y les pegue una patada para salir corriendo por el mismo sitio que aquel niño había ido antes. 

Pude escuhar un "vamos a por ella" por parte de Henry y pude escuchar las pisadas de las botas de Patrick acercándose a mí. Hubo un instante en el que no sabía por donde ir y me quede en shock mientras Henry y Patrick se acercaban a mí diciendo "Ahora no tienes escapatoria eh?"

Yo ante esa situación me puse muy nerviosa y de un momento a otro se me ocurrió una idea. Escalé parte de un árbol y salté hacia otra parte dejándolos a ellos en el sitio que antes me situaba yo y solo sonreí victoriosa y me despedí de ellos con un simple "hasta luego pardillos" y me fui corriendo hacia la cantera dejandolos con cara de asombro y los ojos como platos. Continué caminando hasta encontrarme a los perdedores con aquél niño nuevo.


𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽𝓼 𝓪𝓷𝓭 𝓼𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀𝓼 ( 𝔹𝕠𝕨𝕖𝕣𝕤 𝔾𝕒𝕟𝕘 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora