Eran casi las 5. Hice algunos deberes y ordené un poco el salón para que pudiéramos estar a gusto y pudiéramos estar tranquilos. Me puse algo muy cómodo y me acomodé un poco el pelo para trabajar haciéndome un moño por lo bajo y me puse un chándal gris con una sudadera blanca.
Y cuando terminé, llamaron a la puerta. Fui a abrir y eran ellos. Me quedé un rato esperando el la puerta viendo como no reaccionaban hasta que reaccionaron y me miraron. Los cuatro me miraban como las vacas al tren.
¿Pensais quedaron todo el día en la puerta? -dije haciéndome a un lado para que pudieran pasar-
Buenas tardes a ti también preciosa -dijo Henry que entró el último para después cerrar la puerta-
Bonita casa -dijo Victor sin despegar la vista de la entrada de mi casa mi casa-
La verdad es que si era bonita y era bastante grande comparada con otras. Mis padre hicieron muy bien decorando esta casa.
Gracias... Bueno, poneros cómodos y empecemos a hacer el trabajo cuanto antes -dije aproximándome al salón para sacar mis cuadernos y mi ordenador-
¿Por qué tanta prisa bombón? -dijo Patrick para después darme cuenta de que ya estaban todos en el salón-
Porque tenemos que trabajar, y no quiero que el tiempo se alargue. -aparté suavemente a Patrick con unas mano para sentarme en un sillón. Me siguió hasta entrar y sentarse en uno de los sillones al lado mío.
Empecé a trabajar con mi ordenador y cuando levanté la vista, los vi mirándome. No estaban haciendo nada.
Qué pasa ahora? No pensáis trabajar?
No tenemos nada que hacer -dijo Belch-
No hemos traído nada -habló Patrick cuando Belch terminó de hablar-
Y por qué no? -dije levantándome del sofá y entregándoles unos papeles a cada uno para que los leyeran y luego juntar todas las cosas que hemos indagado y encontrado-. No llego a deciros nada y sois capaces de quedaron toda la tarde ahí sin hacer nada.-reciví una carcajada por parte de Patrick y Victor y los otro dos solo asintieron.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽𝓼 𝓪𝓷𝓭 𝓼𝓱𝓪𝓭𝓸𝔀𝓼 ( 𝔹𝕠𝕨𝕖𝕣𝕤 𝔾𝕒𝕟𝕘 )
FanfictionCualquiera diría que vivir en aquel lugar es algo pavoroso y temible. Estos últimos años la reputación de aquel pueblo llamado Derry situado en Maine, Estados Unidos, no era la mejor. Las malas lenguas hablaban y el miedo en las calles no faltaba...